♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 1 de enero de 2014

El primero del 2014

En este primer post del año se me ocurrió algo 
que solo a un loco como a mi se le podría ocurrir,
Cuando era niño había muchas cosas que yo quería
y no podía exigirlas a mis padres no por falta
de dinero porque gracias a Dios y el trabajo de ellos
nunca nos falto nada, si no las exigía era por
ser consciente que no podía exigir algo que no
me había ganado, no se por que pero desde
niño empece a pensar así, que si debería de 
exigir algo era por que tenia derecho y si no
me sentía con el mismo, ni para que hacerlo.

El punto aquí es que en un tiempo y muchísimo
yo viví con sueños, veía a personas con dinero
joyas, carros y no, no les tenia envidia,
solo los miraba como ejemplo de lo que yo quería.

Pasado el tiempo el dinero en casa de mis padres 
iba para abajo, yo trabajaba pero para nada
podría lograr lo que soñaba,
vi la oportunidad de venir a USA 
y no quise dejarla pasar,
al llegar aquí no fue nada fácil estando prácticamente
solo y si, sentí miedo, temor al fracaso y las puertas
del mismo ya las estaba mirando.

Era joven, fuerte y con mis sueños en mente
pero estaba solo sin un guía,
los amigos que tenia no eran mis guías,
eran solo compañeros y ni ellos mismos sabían
lo que seria de sus vidas, 
yo necesitaba a alguien que me supiera decir
mas cosas sobre esta vida y no... 
aquí no lo tenia.

Estando a punto de tirar la toalla se me dio una oportunidad
y no la quise desaprovechar, la tome y cuando se 
esfumo regrese a lo mismo, a sentirme solo
y viendo las puertas del fracaso pero aun no
me daba por vencido, pase fríos, hambres
y nada de eso lo supieron mis padres,
sabían solo lo que yo quería contarles
hasta que nuevamente se me abrió una puerta
y no lo pensé nadita en cruzarla,
en ese tiempo era la oportunidad que esperaba
y gracias a ella y al esfuerzo que puse por 
lograr mis sueños aquellos
logre muchas cosas al correr de los años.

Gracias a Dios nada me ha faltado,
como agradecimiento a el y recordando
lo que yo mismo pase,
ayude a muchas personas y sin conocerlas,
les regale poquito de lo que me había dado a mi
la vida y el esfuerzo de mi trabajo, quizás
por eso que he hecho es que Dios aun no me 
ha abandonado, no soy una persona rica
pero tengo lo que se me antoja,
siento que nada me hace falta
y de sentir que así sea entonces debo emprender
la pelea, la lucha por conseguir lo que me falta.

En mi paso por la vida he aprendido muchísimo,
he sabido ganar y lo he disfrutado,
así como cuando me han sabido derrumbar he llorado
y también eso lo he gozado,
me han sabido derrumbar, pero no derrotar,
aun no estoy derrotado,
estoy en el mismo camino en el cual
todos los seres humanos vamos caminando
y en el cual quizás algún día con quien me hizo daño 
volveremos a encontrarnos.

De llegar a reencontrarme con quien logro derrumbarme
mi reacción puede ser impredecible,
quizás le diré: te recuerdas lo que me hiciste?
ven, dame un abrazo de mi parte esta todo olvidado.
Como podría solo mirarle, voltear la mirada
y seguir mi camino como si nada,
lo que si es seguro es que yo no soy hombre de
venganzas, mucho menos si se trata de una mujer,
con ellas yo no peleo, a ellas les agradezco
lo que conmigo vivieron halla sido malo o bueno.

De los hombres que alguna vez me hicieron sentir mal,
de ellos no puedo asegurar que no me gustaría 
restregarles en la cara muchas cosas
y hasta darnos algunos golpes si la ocasión lo ameritara,
en fin... 

He cumplido sueños que tenia de niño,
sueños de adolescente también,
de todos esos sueños podría yo decir
que solo me faltan tres,
esos son los mas importantes
y de concretarse los que mas gozare,
tengo aun mucho camino que recorrer,
he ganado experiencia,
se como tener paciencia
y espero tener salud y fuerzas para los 
retos que se me vengan. 



Esto es lo que mueve a millones de personas
y yo me incluyo entre ellas,
tengo muchos de estos y NO me conformo
quiero mas, muchísimos mas!!

Con la ayuda de ellos mismos 
voy a lograr alcanzar miles de ellos,
estos son solo unos escalones para llegar
hasta donde mi mente se propone.



Tan me mueve tanto el dinero
que cambie el retrato que tenia en este
cuadro por esto,
por lo que tanto quiero,

un billete de $100.00 $ nuevo,
es una de las cosas que puede hacerme
alcanzar uno de mis mas grandes sueños,
Bendito caballero Don Dinero



Si ha de llegar quien sea la compañera de mi vida
ese billete de a cien lo cambiare por uno de a 50,
los otros 50 son los que le tocan a ella
porque de mi cuenta corre que jamas le falte nada,
así sea que me quede sin nada a ella
yo NO la tendré viviendo en la miseria.

De aquí en adelante de ser necesario
cambiare un ''te quiero'' por mas dinero,
un ''te quiero'' me ayuda mucho a seguir
en mi camino, sera un aliciente
y a quien me lo diga sabre corresponderle,
pero si no lo tengo,
yo mismo me los voy a formar y serán 
muchos TE QUIERO'S
en el banco con puros billetes de estos.









No hay comentarios. :