♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 8 de enero de 2015

Amor de novela

Miraba un programa en la tele:
Resulta sucede y acontece que la protagonista
es una tipa que no ha tenido suerte en el amor,
después de haber tenido dos novios casi casi
esposos decide no tener a nadie mas y se dedica
a su trabajo, al pasar de un tiempillo conoce
a un tipo y este insiste tanto en conocerla
que al final ella acepta, después de unas semanas
ella siente que esta enamorada y el tipo ese ni se diga!
así bien cariñoso, atento, fiel, y lo que pasa por 
la mente de uno como tele vidente es que al final
serán felices por siempre jejeje

El caso es que hacen planes juntos obvio,
tienen sueños y todo pinta perfecto,
ella confía plenamente en el,
y este en ella a su vez, pero hay algo que 
ella no sabe y el no se anima a decírselo,
en solo días ella sospecha algo y se lo hace saber a el,
este a su vez le pide estar tranquila y que no pasa nada,
ella descubre su engaño una mañana y no era 
que el estuviese con otra tipa, el engaño fue
que el se acerco a ella pagado por otra persona,
la condición era que no se enamorara pero 
no contaba con que le pasaría y al descubrirlo ella
le restriega en la cara que desde ese instante ya no le cree nada.

El si la ama pero no le dijo la verdad desde un principio
y eso lo puso en peligro, ahora ella no le cree una sola palabra
y le reclama su engaño bañada en lagrimas,
le pasan imágenes de como se conocieron,
de todo lo que vivieron y ella le pregunta y a la vez
le afirma que todo fue una mentira,
el ya no sabe como convencerla de que la ama de verdad
y ella se ciega pidiéndole que se valla de su vida.

Ella se jala los cabellos insultándose a si misma 
por no haber abierto bien los ojos, 
por no haber averiguado mas sobre el,
y a su vez le dice que haga lo que haga ya no le va a creer,
le jura hacer lo posible por sacarlo de su mente,
le pide que se valla y jamas regrese.

Me quede pensando después de haber visto eso 
que una sola mentira puede arruinarlo todo en solo segundos,
sientes como que se te derrumba un mundo,
ese mundo que la persona te había ayudado a construirlo,
después de haber descubierto una mentira ya nada sera igual,
pones en duda si las veces que te dijo que te quería eran verdad,
regresas el tiempo y es cuando te jalas los cabellos recordando
los momentos, pones en duda si fueron falsos o verdaderos.

A mi me paso eso y si se siente feo,
sientes que ahora el pensar en ella ya no es elevarte al cielo
sino comensar a conocer el infierno,
maldices cada uno de los momentos,
te arrepientes de todo y el cariño se convierte en odio,
cuando a mi me paso eso yo le pregunte a ella
ciertas cosas sabiendo la verdad con pruebas 
y aun así me dijo mentiras, se atrevió a culparme 
de inventar historias y ella bien sabia que no lo eran,
ella jamas se dio cuenta de cuando decidí abrir los ojos 
y mantenerlos bien abiertos, podría decirse que le seguí el juego
hasta que me enfade de jugarlo, 
para entonces yo ya la estaba odiando y cuando yo odio
a alguien, no lo hago por unos días.

Cada que me recuerdo de ella es para aborrecerla,
solo me recuerdo para reafirmar mi odio
y aunque digan que el odio envenena el alma
yo siento que a mi el odiarla no me hace nada,
a cada una de mis complices amorosas les he jugado limpio
y por ello es que con muchas aun me comunico
y somos buenos amigos.

Si una mujer me permitió estar en su vida
yo le doy las gracias infinitas, 
y a quien me metió a su vida con mentiras
le reitero mi odio de por vida,
ella podría decir que no se merece mi odio,
yo le contestaría que tampoco me merecía lo que me hizo,
pudo haber sido distinto todo,
pudimos continuar siendo amigos,
darnos un saludo de vez en cuando,
pero opto por arruinarlo todo
o mas bien... no cerro bien las puertas
de su teatro y entre a descubrirlo todo,
descubrí los disfraces que usaba y que seguramente
seguirá usando, ella es un ser falso y ya mejor 
me voy porque me estoy ggrr!!! enchilando ggrr!!

Dicen que nadie se va de este mundo sin pagar lo que hizo,
cuando a ella le toque pagarlo yo no podre verlo
pero deseo que lo que deba lo pague poquito a poquito,
por mi parte estoy muy tranquilo porque siempre siempre
he jugado limpio, si la vida ha de cobrarme algo
yo creo que con haberme equivocado con ella 
le pague y mas de lo que le debo!.

A ella la detesto y no lo niego,
pero el coraje lo tengo conmigo mismo
porque soy mi peor crítico y el cometer errores
no es lo mio, por haberlo cometido
al meterme en su camino es algo que me recrimíno 
y aun no me lo perdono a mi mismo.

No hay comentarios. :