♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 10 de enero de 2015

Señorita Luna

Señorita Luna:
Hace unos días me dijo algo que me dejo pensando,
me dijo que había dejado de ser su escritor favorito
y la entiendo, he cambiado los parámetros desde
hace ya un tiempo, no es la primer persona que me
dice algo similar, pero si la primera que me puso
a pensar.

Debo retomar el camino que tenia,
escribir con ilusión y fantasía como lo hacia
en aquellos días, varias personas halagan mis letras
y se que por este medio tengo lectoras secretas,
en el otro negocio hay quien suspira al leer mis lineas
y si lo que les gusta es leer buenas lineas, pues 
ahora si que al cliente lo que pida jejeje

Vera usted Señorita Luna:
Cambie drásticamente los parámetros de mis lineas
por ciertos sucesos en mi vida, pero retomare 
el camino en cualquier día.

Digamos que estoy viviendo mas la realidad que la fantasía,
pero regresare a ella en cualquier día, 
me gusta escribir en esa linea, en esa donde todo
es una maravilla y la realidad es menos que la fantasía.

Estaré de regreso Señorita Luna,
Vera el sol entrar por su ventana y acariciarla cada mañana,
no tengo fecha exacta para regresar a lo que era al conocerla
pero digamos que haré de cuenta que es como una meta,
el alma por mas que duela dejara de doler un día
y regresaran las sonrisas, es aveces difícil
digerir ciertos capítulos de la vida,
pero terminare por hacerlo hasta quedar como nuevo
dejando atrás todo lo vivido, volteando la pagina
y prenderle fuego al libro.







2 comentarios :

Anónimo dijo...

A pesar del tiempo..la distancia y la ausencia ..regreso aquí y veo que sigues estando ..te extraño ..te pienso pero ya no escribo pq quizá ya fui

Anónimo dijo...

Ayer... no pude leer esto... pero sabes recuerdo lo de "mi escritor favorito", simplemente aveces escribimos al son de la melodia que escuchamos, y es valido redactar lo que sentimos y la realidad que vivimos, simplemente me disculpo por no comprender, pero no retiro lo dicho ya no es mi escrito favorito, porque me he perdido un tiempo y regreso, para encontrar a alguien que no conocí...
me agrada esta entrada, puedes creer que apenas la este leyendo :)
Rafa... de Ayer... mi respeto .. hacia a usted por leerme siempre en mis noches de eclipse... Rafa de hoy... ... jajaja TE EXTRAÑO ... si sabes quien soy podrás escribirme