♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 23 de enero de 2015

No quiero que me veas

No es por presunción o egoísmo
pero si no sabes de mi es mejor para ti,
te has dado cuenta que me e escondido de ti
y si lo hago no es por mi, es solo por ti.

Se muy bien lo que esperabas de mi y lamento
mucho que jamas seré quien antes fui
y a quien le toco descubrirlo fue a ti.

Tu mereces ser muy feliz pero debes serlo sin mi,
yo jamas fui de ti, tu jamas seras para mi,
hay muchas cosas que tu jamas supiste de mi
porque yo quise que fuera así,
no son cosas malas, son al contrario cosas buenas
que yo no quise que supieras porque quería que te fueras,
quise que te marcharas y yo solíto te abrí las puertas
sin que te dieras cuenta.

Te preguntaras por que lo hice?
Te contestare que lo hice por ti. 

Habemos hombres que no sabemos jugar con las mujeres,
quizás somos pocos los que en realidad respetamos
los sentimientos y déjame decirte que yo soy uno de ellos,
no te quise tomar como un pasatiempo y eso lo sabias tu,
siempre fui claro contigo y me di cuenta de todo,
no soy ningún tonto, se distinguir los sentimientos
y de los tuyos para conmigo te agradezco,
te agradezco los momentos, tus te quieros en silencio,
de ti tengo mas que solo bonitos recuerdos y 
ojala que de mi mente no los borre el tiempo.

En cuanto a ti si me gustaría que me sacaras de ti,
si pudiera me gustaría borrar tu memoria desde
ese día que llegue a tu vida y te entregues
totalmente a alguien que te ame y te valore,
eres una gran mujer muy guapita ademas jejeje
pero me debes olvidar, no trates de llamar mi atención
de ninguna manera porque no lograras que así sea
y te anticipo que ni me busques porque no me encontraras,
estoy escondido para ti y no quiero que sepas de mi
pero lo hago por ti.

Yo soy como un pajarito volando sin rumbo fijo,
jamas nadie ha logrado retenerme en su nido
y ni yo he querido retener a alguien en el mio,
quizás algún día volare nuevamente sobre tu cielo
y te darás cuenta de ello, pero ahora no es el momento,
ahora es momento de permanecer oculto,
de cerrar las alas y dejarlas descansar,
retomare fuerzas y volare nuevamente
pero cuando a ti ya no te duela verme,
cuando ya no me busques, cuando me olvides.



PK


No hay comentarios. :