♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 20 de enero de 2015

NACO!

Aveces me pregunto yo al pasar de los días
pues que le deberé a la vida que me cobra
unas cuotas algo altitas al poner en mi camino
a personas tan idiotas?

Digo... uno es ser humano y no somos
perfectos, cometemos errores y pues digamos
que son cosas normales, pero ya que me toque
a mi lidiar con personas que exceden los limites
ya es como para alarmarse!!

Yo gracias a Dios tengo mucha habilidad mental,
no por nada pues me pagan para pensar jejeje
entonces pues no me considero mejor que nadie
porque se que hay personas sumamente 
inteligentes, otras muy hábiles para salir adelante,
pero por que no me topo yo con esas personas
para aprenderles algo? por que me toca lidiar
o toparme con puro naco? jajajaja

Este es un país del primer mundo y hay cada 
vaquero Mexicano jajaja unos rancheros 
de esos que piensan que Illinois es un país jajaja 
pero bueno... a mi me agrada aprender de las personas
y si son así de plano corrientes nacas e incultas
pues de lejitos es la ''amistad'' o relación laboral.

Hay quienes piensan que defender tus raíces 
es ser fiel a quien eres, podría ser que si,
pero una cosa es saber quien eres y de donde vienes
y otra muy distinta que por tener sangre corrienrte
en las venas vengas de otro país y no hagas nada
por sobresalir!! que regreses a tu rancho siendo 
el mismo NACO!! jajajaja 

Recuerdo que una tipa me dijo algo así un día,
me dijo que las gentes de su pueblo regresaban 
de USA siendo la misma persona que antes eran,
es decir, salen de su rancho, viven fuera años
y regresan con el mismo acento, lo corriente aflorando,
osea que regresan siendo los mismos NACOS!! jajajaja

Viviendo en un país del primer mundo y regresar 
a uno tercermundista siendo la misma persona que eras?
osea que la sangre de naco jamas dejo de correr por las venas
jajajaja, por que no aprenden por ejemplo a hablar el idioma?
a entender un poquito mas de leyes?
a soñar con mejores oportunidades?
a dejar de pagar renta a alguien y tener su propia casa,
a no ver que se descompone algo y deban llamar a alguien
para pagarle por lo que NO aprendieron?
A saber comportarse y seguir las reglas de donde viven!!

Aquí si hay leyes!! 
Aquí no es como en sus ranchos con vacas en las carreteras,
aquí los semáforos por ejemplo se usan para controlar
el trafico vehicular y no son adornos de navidad
como aya en sus comunidades jajaja

Aquí no se vale beber alcohol y conducir un vehículo
motorizado como aya en sus ranchos, aya ni policías hay
y de haberlos todos son unos corruptos y 
pues piensan que aquí puede hacer lo mismo,
comprar un policía con una lana y nanais nanais!!

En fin... yo no tengo ningún tipo de acento,
En ingles si debo de tenerlo pero día con día
trato de mejorarlo y para ello es que me sirve 
leer en ingles, repetir lo que escucho hasta que 
yo mismo me califico y después pregunto a un americano
si lo estoy diciendo como es o nel pastel!

Si me dice que debo mejorar lo hago, le trato y trato
hasta que dejo el acento, mientras que muchos Mexicanos
en lugar de hacer algo parecido se la pasan 
bebiendo alcohol con los amigos dependiendo
de sus hijos para que hablen por ellos en muchos casos,
eso se podría calificar como fracaso... llegar a tu país
después de tantos años y siendo el mismo naco,
yo lo considero como un fracaso,
aunque regreses con dinero si regresas 
siendo el mismo miserable que eras antes,
fracasaste en superarte,
regresaste con dinero pero lo corriente no se te quito
y ni sabes como disimularlo por que?
porque sigues siendo el mismo NACO!!





Este naco me cae muy bien jajajaja


No hay comentarios. :