♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 25 de enero de 2015

Por ti

Le dije después de ver uno de sus dibujos
que un día haríamos algo juntos,
ella dibujaría algo por mi pensado
y yo lo fabricaría de acuerdo a como
ella lo halla dibujado.

Ese pensamiento, proyecto quedo truncado
por una de sus amigas y su boquita tan ''bonita''
después de cierta fecha ya no nos dirigimos
la palabra pero me intriga lo que hace
para que quizás yo la busque
y si... lo haré, la buscare pero no lo haré
así como si nada, haré lo que le dije que haría
y cuando la busque le diré que soy un hombre
de palabra y ninguna persona me hace romperla.

Creo que lograre sorprenderla por la idea que
tengo para ella, no por nada pero es una mujer muy linda
y si me saco de onda su ''amiguita''
pero yo como buen caballero la deje ir
sin el mas mínimo pleito.

Estaré de regreso y le demostrare con hechos
que cuando digo algo lo cumplo
y quizás hasta lo haga publico nomas de puro gusto,
tiene unos ojos tan pero tan bonitos que
vale la pena aventarme una bronca con otra jajaja

Pues si eso pasa nimodo!
soy hombre de palabra y yo hago mucho
por unos ojos bonitos y mas si sus ojasos
están dentro de un cuerpaso!! ajua!!

Como sufro caray...



No hay comentarios. :