♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 29 de enero de 2015

Nomas por nomas

Después de haberle dicho ciertas cositas
me pregunto si había estudiado Psicología,
obvio que mi respuesta fue negativa,
yo jamas estudiaría eso jajaja 
eso no es lo mio, le narre el porque 
de mis explicaciones y me dijo entonces
que tenia mucha experiencia en la vida,
le dije que gracias a Dios yo jamas he necesitado
ayuda Psicológica, eso se lo dejo a la gente loca jajaja
(broma broma) jajaja el caso es que mi mente 
me ayuda mucho y yo por ello es que la nutro
consumiendo ciertos productos beneficiosos.

Es verdad que aveces todos caemos y sentimos 
que necesitamos ayuda para levantarnos, 
pero ese no es mi caso, cuando yo he estado
abajo siempre siempre me he levantado yo solito,
por ello es que muchas veces actúo 
con prepotencia, porque creo que mi mente
es mas poderosa que otras y por ello 
es que me caen muy mal los idiotas jajaja

Cuando yo he tenido mis caídas
siempre siempre me ayudo a caer una mujer,
estando caído no fui tan idiota como 
para destruirme mas a mi mismo,
hay quien se mete drogas y siente que con eso
se le resuelven los problemas, hay quien se mete
a las cantinas o simplemente se va a donde sea
para beber cerveza, digo... si aveces uno
estando en sus 5 sentidos comete tonterías,
que no es una verdadera estupidez alcoholizarse 
para que las babosadas que cometas sean aun mas grabes?

Ese es el típico ejemplo de la gente imbécil,
si no puedes controlar tu vida estando sobrio,
crees que lo vas a ser estando borracho? jajajaja
esa es una buena salida para la gente que en realidad
no tiene mucho que ofrecer en esta vida.

El caso es que le di buenos consejos a esta chica
y me agradeció estar en su vida,
le dije que pienso yo sobre el amor y hasta eso 
me aplaudió, lo que yo piense no debe de pensarlo
toda la gente, pero cada cabeza es un mundo
y cada quien piensa a su antojo, o a como 
les alcanza su cerebro jajajaja

Muchas personas cuando de alegar se trata
demuestran quienes son, o aparentan ser y
de una manera diferente a la mía,
hay quien no te deja ni decir una palabra
y se la pasan a dale y dale, mientras que cuando
eso sucede yo calladito como siempre.

Habemos quienes solo escuchamos y damos el avión jajaja
que diga... la razón!! piensan que gritando
o armando un teatro te intimidaran y sera porque no
se saben el refrán ''perro que ladra no muerde'' jajaja

(continuara jajajaja)


No hay comentarios. :