♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 21 de enero de 2015

Mi bote de basura

Tengo un bote de basura en mi recamara
que tiene conmigo mnnnn décadas!! jajaja
hace unos días lo saque para lavarlo y le vi
las marcas que le hice una vez con una segueta,
resulta que lo agarre en aquel ayer como mesa jajaja
pues cortaba unas maderitas y zas!
que se me pasa la segueta y le hice unas cortaditas,
cuando lo lavaba me recordaba de ese día y pues
se vienen las sonrisas jejeje

Si redacto sobre este tema es solo porque me puse
a pensar cuando yo no tenia nada,
siendo muy joven había cosas que no me importaban
o que quizás ni valoraba, en aquellos ayeres 
no tenia un auto y andaba siempre con los amigos
del tingo al tango jajaja mi hermana se encargaba
de comprar las cosas de cocina, yo solo me encargaba
de irme de parranda, trabajaba si, pero al llegarse
el fin de semana era solamente parranda jejeje

Tuve muchas broncas, las peleas eran constantes,
íbamos a los bailes y siempre salíamos de pleito
por una cosa u otra bronca segura un 80%,
un día hablando con mi mama me pidió que no bebiera mas,
yo me puse a pensar en todo lo que había pasado ya
y no quise ser un motivo de preocupación para ellos,
pasados solo unos meces yo solito y sin presión de nadie
decidí alejarme de todo, esa vida no era la que yo quería,
yo había venido a USA con sueños y no podía perderlos
y como estaba viviendo no iba a conseguirlos,
así que me aleje de los vicios y opte por el buen camino.

Yo jamas he sido dependiente de nadie, así que me enfoque
en mi trabajo, en aprender lo mas que pudiera, 
le puse ganas y día con día ellos me descubrían,
mi primer reto fue una vez cuando haríamos algunas
partes para los aviones de guerra F-18,
yo estaba maravillado por contribuir a fabricar una de 
esas naves, pero mi trabajo no tenia mucho que ver
con eso, solo que un día me dijo un tipo que quizás 
perderíamos ese trabajo porque no podíamos hacerlo,
le dije me dijera que necesitaba y por que no 
podríamos hacerlo, me explico y me quede pensando...

Al día siguiente a escondidas y como pude logre 
ensamblar una parte con la otra y eso fue lo que no 
podían por lo complicado de las partes después 
de estar dobladas y como se ensamblaban,
se la mostré al tipo (hijo del dueño) y se sorprendió,
de hecho todos se sorprendieron y me causo elogios
pero también envidias y mas de quienes presumían
tener un titulo y yo sin uno solo hice lo que ellos
no pudieron.

Desde ese día ya cuando algo se complicaba 
siempre me llamaban y me pedían ideas, 
obvio que a mi se me facilitaba y se me hacia
como estar jugando jajaja yo apenas tenia unos mnnn
24 años y ya tenia enemigos en mi empleo jajaja

Yo no hacia uso de mis agilidades mentales
para humillar a nadie, yo lo hacia porque me divertía
usando mi mente para hacer las cosas mas fácil
y pues cuando contrataron a unos tipos para trabajar
con nosotros a mi me los encargaron a todos,
yo me encargaba manejar sus movimientos,
sacamos la producción un mes antes de lo acordado
y pues me daban dinero por el trabajo bien hecho.

El caso es que regreso a mi bote de basura jajaja
lo vi, me recordé de aquellos días cuando yo no tenia nada
y me las ingeniaba para hacer lo que quería,
hice muchísimas cosas y casi las tengo todas,
aveces me gusta mirarlas, recordarme de cuando las hice,
tratar de recordar que pasaba por mi mente 
y pensando en este presente, ahora puedo comprar 
lo que necesite, ahora no necesito a nadie que me 
enseñe, no lo necesite antes, lo que se lo aprendí
yo solo y jamas lo he olvidado, los tiempos cambian
y mejoran para quien tiene empeño y fe,
para los que se recuerdan de donde estaban ayer,
tuve una vieja jajajaja en Chicago que me recuerdo
muy bien, íbamos caminando por la calle Lincoln,
paso un auto gris muy bonito y le dije 
''un día yo tendré un auto así''
me contesto que se valía soñar y eso no lo 
puedo olvidar jajaja la veo en FB y me dan ganas 
de recordarle los días de antes jejeje pero nel pastel
mejor así que se quede jejeje (engordo y así ya nop) jajaja

Hoy por hoy tengo muchísimas cosas, tengo una casa,
tengo muchísima experiencia por donde quiera jajaja
y aunque hay quien dice que de que me vale tener
todo lo que tengo si no puedo compartirlo,
yo le diré a ese alguien que no creo que equivoque el camino,
me he sentido muy bien conmigo mismo,
he rechazado ofertas de matrimonio que en realidad
de cuantas han sido ya ni me recuerdo,
ademas... quien ha dicho que quiero compartir lo mio?
o donde esta eso escrito? la felicidad se la da uno mismo
y al menos yo NO necesito de segundas personas 
para sentir que hay felicidad en mi alma.

Quizás algún día yo viviré con una persona,
le abriré las puertas de mi casa y le ofreceré mi vida,
pero siempre he tenido muy claro que NO quiero
una cualquiera, no quiero una mentirosa
y tampoco voy a regalarme a quien sea solo por tener 
''pareja'' para que yo le pida matrimonio a una persona
esta debe ser una mujer que me haga sentir que la necesite,
si ella logra hacerse indispensable para mi,
ese día le doy el si jajajaja

Yo tengo muchísimas cosas ya, antes quería juntar
para comprarme una cadenita de oro y nomas no jajaja
ahora nadamas esta de que se me de la gana
voy a una joyería y salgo con una y ya esta,
pero esa no es mi meta, mi vida de ahora no es 
mi meta todavía, yo no soy ningún conformista
y si no he logrado mi verdadero sueño es porque le 
he tenido que salir a otras cosas y si no es una es la otra
que me retrasa la llegada a mi meta,
pero se que debo llegar a ella porque ha sido mi sueño
desde muchos años ya, 
antes que nada quiero llegar a mi meta,
cuando lo consiga entonces si que siga lo que sea,
si me topo en mi camino a una cualquiera y esta
me hace que la necesite, le cambiare su vida 
para siempre, (ojala y no sea una zorra jajaja)

El caso es que hoy por hoy me da igual el mentadito ''amor''
con dinero puedo comprarme muchos de esos,
encontrar el ''amor'' jamas ha sido mi sueño primario,
lo mio va mas aya de los sueños de los conformistas,
mis sueños son mas realistas porque yo si soy
muy materialista, hay quien dice que todos somos iguales
y pues si lo dicen es porque no saben que como te ven te tratan
y que en esta vida de mudos, el dinero es el que habla
y es quien hoy por hoy mueve al mundo.

Si hoy por hoy estuviese yo muy enamorado,
se me apareciera un genio, 
me propusiera un trato y este dijera 
que me cambia el amor por dinero,
sin pensarlo mucho le pregunto ''donde firmo''?

Por que no se me aparecerá una genia así a mi caray?
Quizás con ella si cambiaría mi mentalidad jejeje






No hay comentarios. :