♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 2 de marzo de 2009

4 agonizantes días...

Resulta que así pasa cuando sucede...
La semana pasada quise hacer cambios en
algunas cosas en casa, entre ellas cortar la anterior
compañía de teléfonos que me estaba cobrando el doble
que una compañía nueva, así que eso hice,
hable para cancelar el servicio con el acuerdo de que
me quedaría solo con la ''inter-net'', pues debido a malos
entendidos de compañía a compañía, me dejaron sin
servicio alguno jajaja el teléfono me vale ''emes''
pero la net uuufff!!!! esa si me dolioooo en el alma!!!!
El caso es que yo manejo mis finanzas por la net,
y el jueves que llegue a casa... ''a cual net''???
Ya no tenia ni teléfono, ni net, ni paciencia para no
pelearme con la culpable de esta catástrofe cybernetica,
después de dimes y diretes, decidi acudir
a una ''tercera'' compañia y acordaron ir a hoy a casa
a instalar la nueva net, ''según'' ellos, es 10 veces mas rápida
que ''DSL'' que era la que tenia, eso de ''instalar'' no es nada
del otro mundo, nada que no se resuelva con una llamada
telefónica, pero la compañía por hacerse publicidad
quiere mandar a uno de sus gatos a mi casa a que ''instale''
el servicio, por respeto a una damita no lo tratare mal,
ni le diré que eso de ''instalar'' es pura faramalla para hacerse
publicidad, el caso es que hoy por la tarde ira y esperemos
que todo siga su curso normal...
Prefiero un día sin circular...
Un día sin celular...
un día sin cable, pero NO un día sin neeeetttttt!!!!!!!

6 comentarios :

flommar dijo...

JAJAJA.... AY, POBRE!. JEJE

SUPONGO QUE SI AHS DE SUFRIR...: D

EN FIN...

ALGUNAS VECES ES NECESARIO TENER SUFRIMIENTO PARA RECONOCER LA FELICIDAD Y VIVIRLA EN PLENITUD...JEJEJ

AQUI REPORTANDOME PAREJA!... SIN NINGUNA NOVEDAD..: )

CUIDATE!!

Y NO SUFRAS MÁS DE LO QUE DEBES OK?...

CHAVO BYE

Denzura dijo...

Oiga uste!!! Le escribo mails y se me regresan!!!
Qué pasará???
Saludos, por aqui ando!!!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hOla aQuI vIsItanDoT TeNIA muChO de no HACeRlOOO
rEalMnTe EspErOQ eStEs De lo MeJoRRRR

flommar dijo...

: D


YA SE EN QUIEN PIENSA!!! SII!! JEJE...

ASI QUE REGALEME LA SONRISA PROMETIDA... :)

YO AHORA LE DEJO UN ABRAZO DE OSOO!!....


CUIDESE MUCHO Y PORTESE BONITO!

CHAVO BYE

Elizabeth dijo...

hola solo pase a dejarte un saludo ok cuidate mucho
byek

oNDSKa FLiCKa dijo...

Me paso igual con los mails, espeor ya todo este mejor, igual he andado del tingo al tango y mucho trabajo y arghhhhhhh, pero siempre me acuerdo de sonreir por ti, al menos una evz al día.

Beso y abrazo.