♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 29 de marzo de 2009

Alistándome!!!

Estoy preparando mis alas para un nuevo vuelo,




Con la mirada fija en lo que quiero...




Me estoy alistando para emprender un nuevo
vuelo, no sera fácil, pero no es imposible,
una nueva vida es lo que quiero, por eso es que
alisto mis alas a un nuevo vuelo...

7 comentarios :

ARLES dijo...

que tengas suerte en tu viaje.
un abraso.

Gaby Q- dijo...

ops!!! Rojitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
how are you?? you'r not going no where so........ stop it! i won't let you go............

S٥y DD dijo...

agarra vuelo y pa´lante... exito en todo

oNDSKa FLiCKa dijo...

y seguro llegaras bien alto, besos y muy buenas vibras para todo lo que planeas.

Mereces que todo salga perfecto, se que todo estará bien.

Anónimo dijo...

opsssss!! y bien Rojo? a donde nos iremos? a donde volaremos? como estas m??

Ami dijo...

Que curioso que hayas puesto imagenes de águilas, has leido sobre su renovación?? sino, pues tienes que buscar y leer porq es genial!! creo q es en pocas palabras lo que escribiste jeje, pero de verdad, mis respetos para las águilas en esa etapa de su vida...

Ya sabes que aqui tienes una amiga que te apoya... un abrazo grandote =)

dulce dijo...

Siempre es un regalo venir a verte. Positivo y lindo, aleccionador Rafita como siempre. Alista tus alas y no dejes nunca de volar.

Besos.