♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 13 de marzo de 2009

Tecnología





Sabia usted????
jejeje Esta idea si me gusta...
Resulta que la marca Chevrolet
tiene un sistema llamado...
Onstar!!






Esto funciona mas o menos así...
La mayoría de vehículos de esta compañía
cuentan con el sistema, el sistema es
monitoreado por personas en una oficina,
si presionas el botón te comunica con
la oficina directamente...




Estas personas obvio te pueden decir
donde estas exactamente, y hasta abrirte
el auto vía satélite en caso de que te pase
lo que nos ha pasado a muchos alguna vez jeje
(obvio que no estarías comunicandote desde
adentro del auto)





Lo interesante de este sistema no es solo eso,
lo mas interesante es que si sufrieras un
accidente y en el mismo quedaras inconsciente,
el sistema se comunica automaticamente con
la oficina mandando ayuda al lugar de el accidente...





Este sistema si me gusta por esas partes





Pero me pregunto...
y si te enojas con el novio?
le das unas pataditas a su auto...





Sera que te manda a la policía en caliente??
jejeje

Me largooooo!!!!!!! aaaauuuuuu!!!!

4 comentarios :

flommar dijo...

JAJAJA...GENIAL!

PARA TODOS LOS CASO, JE.

CHAVO BYE


BUENAS NOCHES! : D

Gaby Q- dijo...

does you car have onstar rojin??
A BIG BIG BIG KISS FOR YYYYYOUUUUUUUU!!!!!!
MMMMMMUUAAAAAAAAKKKKKKKKK!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a caray! se me adelanto Gabriela... pero en fin red como estas eeeeee?

flommar dijo...

GRACIAS!!... LE PASO TUS SALUDOS, Y LOS MIOS TAMBIEN, JEJE.

Y CON LO DE LOS VIDEOS, PUESN PRIMERO LOS SUBO A YOUTUBE, Y DE AHI YA LOS JALO A MI BLOG, PERO ME PASE TODA LA NOCHE DE ANOCHE, Y ES LITERAL, TRATANDO DE SUBIRLOS, PERO NUNCA SUBIERON! JOJO, SNIF SNIF... NI PEX! PARA LA SIG. Y GRACIAS POR TU AYUDA!.

CHAVO BYE