♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 19 de marzo de 2009

Luz al final del túnel

Cada uno de nosotros tenemos muchos seres queridos,
Cuando conoces a alguien y te das cuenta por
ella que perdió a uno de sus seres mas cercanos
muchos no sabemos que decir, no encuentras
las palabras adecuadas para aminorar su dolor...

Quizás y lo mejor en estos casos es hacerle saber
que estas con ella, y que entienda que así es la vida,
al pasar el tiempo perdemos a seres de nuestras
familias, y no hay nada que hacer, esas
son las reglas de la misma vida...





Al final del túnel en el que estamos al vivir una
de esas tragedias, hay una luz, y es la luz
de nuestra propia vida la que nos espera
para iluminar cada uno de nuestros días
en el paso por esta linda vida...


Saldrás del túnel en el que te encuentras hoy
en este día, desde su prinsipio,
a mitad del camino, y hasta su salida,
cuentas y contaras conmigo porque yo
soy parte de tu vida y seguire contigo
por ese camino...

4 comentarios :

Ami dijo...

Exacto, en esos momentos no encuentras palabras que decir porq sabes q el dolor seguirá ahi... para mi los abrazos son tan reconfortantes y mejores si sabes q la persona q te lo da te estima de verdad.

Siempre te estaré agradecida por tu hermosa amistad, una amistad muuuuyy sincera!!

Ami dijo...

Me imagino que a estas altas hrs de la noche ya debes estar roncando jaja, pues que descanses y ojalá q recuperes energías porq
te estas haciendo antisocial jeje.

Un abrazo de Oso polar...

Anónimo dijo...

OPS!!!!! solo interpreto lo que dices en este post y no tengo que decir........ bueno si....... el tiempo lo cura todo, no del todo, pero si....... chausito Rojitooooooo!!

dulce dijo...

Un silencio es muy valioso. Las personas q te aman están ahí. Tu las sientes aún cuando no tengan palabras. Tu eres una de ellas. Has tenido la sensibilidad y generosidad de entregarme tu amistad y confianza y eso no tiene precio. Besito.