♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 8 de marzo de 2009

Inundación!!!!

En el año 1996 La Ciudad de Aurora Illinios se inundo
en muchas de sus colonias, en los años que tengo aquí
me toco vivir esa inundación, que a la colonia donde
vivo no llego a estos extremos, pero si había agua como
para aventar a colonias vecinas jejeje







Desde hace ya unos días que ha llovido mucho aquí
otra vez, así que en las noticias vaticinaron
inundaciones, no como las de 1996, pero si mucha
agua por caer...
El caso es que al salir de mi recámara hoy día me
dijo mi hermana que el sótano estaba con agua...
a lo cual acudí mas rápido que de inmediato y
vi el piso lleno de agua... osea...
Domingo...= descansar?
o Domingo=TRABAJAR!





Ni modo!!! a hacerla de plomero!!!




Usando una porquería de estas, propiedad de
un amigo mio, logre arreglar el problema, no sin
antes arreglarle un problema a la misma maquina
que venia defectuosa por que mi amigo trata
de ''maravilla sus cosas''






En fin... arregle el problema y aquí estoy...
redactando lo que tuve que pasar hoy...
Por cierto... muchas personas pensamos
o ''pensaríamos'' que la palabra ''sótano''
suena tenebrosa, y nos imaginamos un
lugar así como el de las dos imagenes siguientes





Si podría ser... hay muchas casas que tienen muy
descuidado su sótano, y hay otras que no lo
tienen tanto como nos lo muestran las imagenes
a continuacion...











Todas las imagenes anteriores son sótanos arreglados,
así que cuando escuchen que alguien vive en el sótano...
no se imaginen que sera mas o menos como lo muestran
en las películas jejeje, o que corri a ver mi sotano para
hacerla de emocion, el mio no esta asi de arregladon,
pero si tengo muchas cosas de valor jejeje
El mio NO esta como este eeehhh????
aaaauuuuuuuu!!!!!!!
me vooooooooooyyyyyyyy!!!!!!!!

4 comentarios :

flommar dijo...

JAJAJAJA.... QUE BIEN MI QUERIDO PLOMERO!

SOLO TE FALTO CANTAR: AY HO! AY HO! VAMOS A TRABAJAR (CANTESE COMO LA CANCION DE LOS 7 ENANOS EN BLANCA NIEVES, POR AQUELLO DE TRABAJAR BIEN FELIZ TOODO EL DIA):D

JEJEJE....

BONITO DIA!


CHAVO BYE

Anónimo dijo...

ops!!! hola Rojin!!! jiji pase a saludarte ''plomerito'' hahahaha!!!

Mar Caballero dijo...

hola rafita....
aqui reportandome

...aaahhhh con las buenas nuevas que me asltaron otra ves....y que mi nuevo celular se fue a la goma...

esta ves pienso comprar uno de 100 pesos para que no me duela tanto...

bueno pues te quiero mucho
te amndo besos y un abrsote

bye

Gaby Q- dijo...

i know you do anything!!!!!!!