♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 24 de marzo de 2009

Mi celular...

Imagenes tomadas desde la porquería
de celular que tengo, afuera de una lavanderia...





Dentro de la lavanderia...




Cuando se me antoja salir a comer fuera,
aveces como este pollito estilo Sinaloa ajua!!





La tienda numero uno en tecnología...





Al llegar a la tienda me encontré con tan singular
chofer, al volante de un Jaguar!!!

Perrillo infeliz... esta en mejor nave que yo!!!!

8 comentarios :

Anónimo dijo...

hahahaha y tambien mejor que mi trocaaaaaa!!!!!!!!!
ay Rojoooooo!!!!!!!! hahahaha
Saludos picarin!!!!

Ami dijo...

Pues si toma bien las fotos eh, y bonito auto, es simplemente algo material! aunq eso no le quita los hermoso jaja.

Un abrazo (el de siempre jeje)

TC dijo...

Mi querido Rafael! Siempre me da gusto recibir tus visitas, ya sabes que hay poco pero cuando subo va con todo el sentimiento jajajaja!!!! Muchisimas gracias por visitarme de verdad.
Un abrazo muy fuerte y un beso.

Rossy dijo...

HOLASSS
RAFAAAA

por aqui ando
AJUAAAAAAAAAAAAAAA

sorry
a veces desaparezco asi
la depre no es nada nueva
pero ya ando dando lata de nuevo
besosss y gracias por preguntar

Rossy dijo...

HOLASSS
RAFAAAA

por aqui ando
AJUAAAAAAAAAAAAAAA

sorry
a veces desaparezco asi
la depre no es nada nueva
pero ya ando dando lata de nuevo
besosss y gracias por preguntar

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hoLA paSAnDo A sALuDrate...sIGlos SI sABER de Ti...cuIDATE ....
SaLudos A tU familia...... SEgUiMOS EN cOntactO VALE¡¡¡

Gaby Q- dijo...

kiss kiss king!!!!!!!!!!!!

S٥y DD dijo...

Lo que no sabes, es q yo soy la dueña de ese perrito eeeeeeh jajaja, años sin pasearme por este blog