♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 5 de marzo de 2009

ops!!

El tiempo pasa...
Los cambios se avecinan...
Hay decisiones que tomar...
Y cuando se esta llegando el momento de la verdad...


Quisieras dormir para no vivir la realidad...

4 comentarios :

flommar dijo...

NO NOS PREOCUPEMOS DEMASIADO POR EL PASADO, NO NOS QUERDEMOS VIVIENDO EN ÉL... VIVE TU PRESENTE D ELA MEJOR FOMRA... POR EL FUTURO... POR FUTURO NO TE PREOCUPES... NO EXISTE...

TEN CALMA...

NO ESTAS SOLO,

Y TU SONRISA TE DEBE SIEMRPE ACOMPAÑAR... : D

CUIDATE!!

CHAVO BYE

Anónimo dijo...

hola jovencitoo!!....

aqui poniendome al dia con su vida!... :D

si vamonos a dormir q tengo sueñito jojo...

cuidate mucho y besitos!! bais!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

ya no te apueres tanto del futuro, ese es tan incierto , no sabemos si llegaremos a ese día, sabes me alegra mucha saber que estas bien, y pues solo pase a saludar
me voy a seguir conquistando al mundo
bueno a un mundooooo jajajaja
mi mundoooo

dulce dijo...

A veces yo qusiera dormir y no despertar. Hay realidades muy tristes.