♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Gracias!!

Este pequeño post es solo para agradecer
a todas las personas que han confiado en mi
al darme datos personales para hacer ''arreglos''
según yo en sus blogs, ah habido quien hasta
me ha querido dar la contraseña de sus mails
y NOOOO!!!! eso no lo puedo aceptar!!!


Soy algo curioso a la hora de jugar con los códigos
como ya se han dado cuenta jejeje el caso es que a
mis blogs ya no se los pondré de mas por que lo
hacen muy pesado para muchas maquinas,
yo pues no tengo ningún problema en abrir
ningún blog, pero muchas de ustedes si y pues
hay que quitar mis ''experimentos'' de aquí jejeje

En fin... gracias por confiar en miiiiiii!!!!!!!!

4 comentarios :

Dark Angel dijo...

gracias por tus saludos, hay q lindo post es este.
y q bien q quites algunos codigos pues la vdd yo tengo algunos prob para ver tu blog cuando stoy en el trabajo.
cuidate saludos y besos

Gaby Q- dijo...

i want to say THANK YOU FOR THE HELP!!!!! kiss kiss kiss for you rojinnnnnn

Ami dijo...

Uy debes sentirte muy orgulloso (con justa razón eh) por ayudar, eso es muy chido. Ah y gracias a ti (porq me dió envidia con tu blog jaja)me decidí a meterle mano a la plantilla del mío, ya sabes que todavía anda medio sencillon pero tendrá que pasar otro medio año? ja para que le siga haciendo cambios, ya ves que soy una mujer muy ocupada.

Una abrazote...

Anónimo dijo...

y a mi por que no me ayudas con mi blog Rojo eeeeee????