♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 23 de marzo de 2009

Que me pasa?

Post cortito...
Estoy viviendo como muchisima gente un problema
consecuencia de la crisis mundial, mas sin embargo
no estoy para nada preocupado... estoy muy confiado
y no se si el estarlo sera para hacerme daño en un
futuro... no lo se, pero estoy muy confiado,
relajado, para nada preocupado...

siento como que tengo una llave y la usare
cuando la necesite...

No debería de confiarme, pero vale la pena
preocuparme?

6 comentarios :

Dark Angel dijo...

antews q nada gracias port u post.

pues dejame te digo q stoy igual, pero tampoco me he preocupado por nada, al contrario, me la paso haciendo planes para cuando las cosas mejoren, o para cualquier tiempo aunq la situacion siga igual...y la verdad no me habia preguntado si eso era bueno o no...

xao cuidate te deseo lo mejor.besos

Mar Caballero dijo...

hola rafa....

aqui resportandome...

solo para decirte que te quiero
y que tuuuuu eres muy importante para mi...

asi que si no te escribo no es porque me caigas mal,sino porque como te explique no tengo mucho tiempo

te quiero(no me cansare de decirlo hasta que lo creas....je)

besos

María Martínez Mora dijo...

Yo opino que te relajes un poco :p
Gracias por visitar mi blog :)
Saludos

Ami dijo...

Y aunque te preocuparas nada bueno ganarías con eso, así que opino que estas en lo correcto, si tu vida cambió o cambiará, hay mucha responsabilidad de tu parte y claro que elegirás lo mejor para ti porq es tu vida y elijes como vivirla =). (ya lo he dicho antes? jaja) pero siempre hay que buscar ser felices haciendo el menor daño posible...tqp

oNDSKa FLiCKa dijo...

rapido te digo que todo esta bien, muchas gracias por preocuparte, te quiero rojito, de verdad, ya volvere pronto, mientras te dejo un beso y abrazo enormes

Anónimo dijo...

Eres muy admirado Rojo!!!!!!
yo me cuento como una mas de tus admiradoras por ser una gran persona.
Saludos!