♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 25 de agosto de 2011

Aun así...

Aun después de tantas mentiras escuchadas
durante mi vida, después de descubrir
tantas cosas ocultas en las personas,
a pesar de traiciones injustas,
de lágrimas lloradas,
aun así creo en las mujeres,
aun así pienso que hay mujeres buenas
y honestas en esta vida,
no pierdo la esperanza de poder verle su cara,
de mirar a través de sus ojos la honestidad,
de tocar sus manos y sentir que es real.

Un amor de telenovela no, quizas no existe,
Quizás nadie jamas lo vivirá en la realidad,
yo no quiero un amor de esos,
siempre e soñado con el amor verdadero,
aquel amor que no le interesa si tienes o no dinero,
el mismo que cuando vas a dormir dice en su mente
''mi ultimo pensamiento es para ti''
aquel amor que esta pendiente de ti,
que seca tus lágrimas si es que lloras,
que quiere estar contigo a todas horas,
aquella persona que en las buenas y malas te apoya,
quien te enseña el camino a tomar y este donde este,
pensando en ti se da a respetar...

Tal vez es mucho pedir de una persona,
quizas alguien dirá que ella es capaz de dar eso y mas,
yo no pido mas de lo que puedo dar...

Tal vez moriré con esa ilusión en la mente,
quizas yo jamas la encontrare y alguien mas
la encontró sin buscarle.

Cual sera el final de mi sueño?
Sera que conoceré a esa mujer y ya no podre
vivir en carne propia como es?

O sera que moriré pensando que algún dia la encontrare?




1 comentario :

flommar dijo...

me has puesto un poquitin nostálgica con esto: uno siempre espera y sueña con encontrar a alguien que te ame de verdad, que acepte vivir una experiencia de vida formando una familia, estando con quien podría ser tu pareja por el resto de tus días... y a veces se piensa que eso no se hizo para uno. por lo menos yo, siento que jamás podré saber que es eso. no sé, tal vez me equivoco. pero de verdad deseo que tu si la encuentres, aun sin buscarla a "Ella".

... por lo pronto: a vivir la experiencia hermosa de ser mamá :)