♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi destino

Hoy en dia hay tanta confusión en mi
que me a dejado sin fuerzas,
pensé que estaba clara mi mente,
pero al parecer no deja de darme vueltas...

Este nerviosismo, frustración, inquietud,
me están ganando la batalla,
la verdad que no se para donde hacerme,
creo saber que es lo que quiero
mas sin embargo tengo miedo...

Miedo... antes yo no tenia miedo,
antes no estaba confundido,
antes sentía la fuerza de mi cuerpo adulto,
hoy parece que siento tener fuerzas de niño...

Porque me sera tan difícil tomar esa decision?
Por que me esta costando tanto?
Por que es que no doy el primer paso?
Desde hace dias me lo e venido preguntando...

Mi miedo al fracaso es tan grande que me hace
pensar diez veces o quizas mas
el futuro que tengo por delante...

En este mundo debe haber alguien
que me hará aclarar mi mente,
se quien puede ser,
pero no la encontrare si estoy aquí lamentandome,
como quisiera salir y encontrarla,
abrazarla y darle las gracias,
pero no me animo a salir,
estúpidamente la espero aquí...

Solo a mi me pasa esto por estúpido,
por dejarme llevar con ilusiones falzas,
ahora tengo mi vida en una balanza,
todos felices y contentos y yo?
Yo bien! gracias...

Me da coraje conmigo mismo no poder
ser quien era antes y decidir en un instante,
las decisiones precipitadas pueden llevarte
a cometer p... tonterías,
Pero si antes yo en un instante decidía
no era que mis decisiones fueran precipitadas,
tan capaz me sentía que mis decisiones eran premeditadas.

Ahora aquí estoy,
como un niño que no sabe que decir,
como un verdadero imbecil que no se anima a decidir
ojala y pudiera verme 2 años después de esta fecha
para reírme desde ahorita por no saber
que es lo que ''según yo'' pasara de mi vida.

Yo NO puedo seguir así,
yo debo de decidir,
ojala y sea solo cuestión de dias
y lo estaré redactando aquí,
yo debo de ser quien antes fui,
debo de ser el hombre valiente que
miraba el futuro de frente,
hoy por hoy le bajo la cara
porque la verdad que solo pienso que haré,
y NO hago nada.

Quiero venir a leer esto después,
quiero reírme de estas letras porque
se que lo haré, se que esto que me sucede
tiene solución, ningún mal es por siempre,
se que regresare a reírme porque el tiempo,
los hechos me harán decidirme.

Cuando todo esto que me pasa termine,
regresare y voy a reírme,
voy a imaginarme yo mismo y me voy a decir
''que estúpido te viste''!

Se que voy a regresar decidido,
se que voy a regresar a ser el mismo,
porque aunque no lo quiera ver ahora,
SE CUAL SERA MI DESTINO.

1 comentario :

flommar dijo...

el campeón es el que cree en sí mismo, aunque nadie mas lo haga.

A veces, es necesario sentirse sin fuerzas, para buscar al único que nos levanta...

A veces es necesario sentir miedo, para poder distinguir la fuerza y el coraje para realizar las cosas...

Pronto pasará... y espero que encuentres a quien buscas.... = )

Te deseo lo mejor... y personalmente creo que es bueno sentirse como niño, cualquier persona en algún momento necesita sentir y experimentar lo hermoso del apapacho, del cariño, del apoyo, no importa de quien vengan.

Saludos!