♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 22 de agosto de 2011

Me olvide...

Un puño de letras...

Depende de quien las escriba te pueden llevar

a dimensiones desconocidas, puedes llorar,

reír, soñar y mucho mas...

En algunas ocasiones las letras nos invitan a recordar,

recordar... quien quiere en realidad recordar?

seras tu que te hace bien viajar para atras?

Recordar que?

Recordar que si amaste ya no podrás regresar

el tiempo que viviste?

Recordar que te hirieron? para que?

Para que ayudes a sufrir a tus sentidos?

Recordar que ya no eres aquel ser indefenso e

inocente que podía estar entre cualquier gente?

Quizás recordar que siendo niño no te imaginabas

llegar a la edad que tienes ahora,

Recordar que no debiste hacer ciertas cosas,

Recordar que hagas lo que hagas,


El pasado no regresa, no podrás cambiar

Tu presente por mas que te esfuerces...

Recordar que?

Recordar para que?

En realidad que cosas que nos hagan

la vida mas agradable vale la pena recordar?


Recuerda de tus malas experiencias y mirate ahora...

Haciendo las mismas o peores cosas...

De nada sirve recordar si te vas a poner triste,

si te pondrás a llorar,

de nada te sirve recordar si eres el tipo

de persona que actúa antes de pensar...

sigues recordando tu pasado,

sigues haciéndote daño,

sigues recordando lo que debiste haber aprendido

y al parecer ese aprendizaje fue el primero que tiraste...


Recurdate donde lo dejaste,

pero recuerdalo antes de que sea demasiado tarde,

si no recuperas tu aprendizaje

estarás diciendo lo mismo que yo,


Recordar? para que? de que me sirve

si una ves mas de mi aprendizaje me olvide...

No hay comentarios. :