♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 8 de agosto de 2011

Llorar

Ella contó su version de lo ocurrido,
Otra persona contó algo distinto,

A quien se le puede creer?

A ella que le conviene que no te enteres?

O a la otra persona que te dice cosas sin conocerte?

Estaría bien ponerlos a los dos frente a frente?

O sera mejor que las cosas ya así se queden?

Igual el engaño esta hecho, ni viendo un video
de sus actos se puede reparar el daño...

De que daño hablo?
el daño causado a un hombre ilusionado.

Por ahí se dice que si alguien te da una cachetada
deberías de poner la otra mejilla para que te den
en los dos lados de la cara,
Pero cuando se le pega a el alma?
ahí que se podria hacer?

Si tuviese dos lados el alma,
ten con seguridad que me la sacaría del cuerpo
y te pondría el otro lado de ella para que a los
dos lados les dieras...

Uno por delante, otro por detrás...
Dos golpes certeros al alma,
ten paciencia, espera un poco y veras
como poco a poco ganas la batalla...

Como puedes saber que le diste donde la heriste?
Como asegurarte que se esta muriendo el alma?

Facil! mira mis ojos,
ve salir una a una estas lágrimas...







Felicito a las personas que obtienen lo que quieren
aunque aveces nos crucemos en su camino y nos pisoteen...

1 comentario :

flommar dijo...

lo siento... sé lo que es que te golpeen el alma...

pero... animo!...

vas a estar bien!... seguro que si!

un abrazo!