♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 13 de agosto de 2011

Gracias a tu amor por mi...

Yo no soy el hombre perfecto,
No soy aquel quien has visto en tus sueños,
No estoy bien agraciado,
Tampoco soy un muchacho y teniendo
en mente como soy, así me amo,
yo se amarme a mi mismo, se dar cariño,
se respetar a quien me a sabido amar
y le e sabido valorar.

El tiempo me a sabido enseñar a perdonar,
me a enseñado como caminar con la verdad,
lastima que no todos lo hallamos aprendido
caminando por el mismo camino.

Los seres humanos tenemos sentimientos,
nos arrepentimos de algunas cosas que hacemos,
pero no hay necesidad de hacerlo si
antes de actuar te detienes a pensar
como terminara lo que estas por concretar.

Cuando cometemos errores solemos tener
remordimientos de conciencia, a mi eso
me lo enseño la vida un dia y desde
entonces aprendí que antes de actuar
debo pensar, pensar mil veces de ser
necesario y mas si se a tratado de alguien
que esta a mi lado.

Quiero escribir...
escribir y escribir haber si así puedo
aminorar un poquito mi sufrir,
no es nada fácil estar así,
pero sea malo o sea bueno quiero disfrutar
esto que siento, aunque me este quemando por dentro
necesito sentirme vivo y saber que sufro,
así me haré mas fuerte y pensare antes de actuar
y ya no serán dos veces, serán mas
antes de dañar a quien me pudiera amar...

Ahora el dormir es un reto para mi,
los nervios se están dando vuelo en mi cuerpo,
mi tranquilidad me abandono,
la inseguridad de mi ser se apodero,
mi alma me pide piedad,
que ya no la destruya mas,
no hay mas lágrimas que llorar dicen mis ojos,
mis pensamientos no son los mismos,
creo que debo dejar atras mis principios...

No se donde terminara todo esto,
no se si seguiré siendo el mismo,
o un ser perverso se apoderara de mi cuerpo,
quizas debería ser como los demás,
darme al placer sin importarme nada,
igual la vida es corta y nada te llevas,
pero por otro lado pienso que el placer
no lo es todo, para que quiero placer
si del amor me olvidare?

Que sueños pueden alcanzarse sin ilusión?
a quien soñaras en tu castillo
si no eres capaz de sentir amor?
puedes meter a tu castillo una, o uno del montón...

Con que orgullo mirare a la madre de mis hijos?
Después de ser un mentiroso podría mirarle a los ojos?
Después de haberla engañado le podría decir un te amo?
Podría decírselo sin sentirlo?
Cual es el objetivo de hablar con mentiras?
aveces son necesarias,
aveces deberíamos sacarlas de nuestras vidas...

Cada persona es distinta,
cada persona tiene su ideología de la vida,
por eso es o ''debería'' de ser requisito
decirlo desde el principio y no jugar con los
sentimientos de los demás.

No me cuesta nada encontrar a alguien
y decirle ''te quiero para divertirme''
''me provocas placer''
Lo que si me costara es encontrar a alguien
que me provoque amarle y decirle...
''estoy enamorado y quiero ser de ti por siempre''

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,
una semana atras yo sabia lo que tenia,
sabia que por ella daría la misma vida,
no me arriesgaria a perderla
por que mi adoración era tan grande que
quería sentirla así por siempre,
yo si sabia lo que tenia,
yo si sabia que ella lo era todo en mi vida,
ella no lo sabia, no sabia que tan grande
era su amor por mi, ya lo descubrió
y me lo demostró regalándome este sufrir...

Si has de agradecerme lo que hice por ti,
Yo te agradezco lo que has hecho de mi.




No hay comentarios. :