♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 25 de agosto de 2011

Historia amorosa

Me contó su historia amorosa por teléfono,
Yo escuchaba muy atento,
Ella en Mexico, el aquí en Chicago.

Por razones de trabajo el no podía irse,
le pidió que lo esperara un tiempo mas,
ella le dijo esperarlo, pero en esa espera
surgió un engaño, el lo supo y no dijo nada,
el de verdad la amaba.

En uno de sus viajes a verla la noto algo extraña,
la mirada no era la de antes, el no quiso confrontarle
lo que averiguo se lo dijo un vecino cuando se conocieron,
el fingió saberlo, pero en realidad
esa verdad lo quemaba por dentro.



El le saco platica después a ella al respecto,
ella no le dijo nada, pensó que el no lo sospecharía
y que así seguiría su vida.

El tuvo que regresar a Chicago y regreso triste,
no contó su pena a nadie por muchos meses,
se la guardo y le toco viajar a el lugar donde
nació el y sus padres.

En ese lugar conoció a una muchacha con un hijo
casi recién nacido, platicaron un rato y ella le platico
lo que había vivido con un tipo,
Este es su hijo, me engaño, me maltrato y yo
no soporte mas, lo abandone y regrese con mis papas.

Según el, ella es una mujer muy guapa,
a pesar de el hijo que dio a luz no perdió su figura,
el se regreso embelesado con ella
y e aquí el gran dilema...

Me estoy enamorando de ella,
la otra me engaño y piensa que no supe nada,
que hago Rafael? aconsejame...

Cuando yo de verdad la ame ella me fue infiel,
ahora que ella se quiere casar yo tengo dudas,
jamas lo podre olvidar,
la otra muchacha me esta haciendo cambiar mi mente,
de hecho me estoy viendo como el padre
de ese bebe inocente, dime Rafael... que debo hacer?

El consejero Rafael, osea yo merito!
Le dije que eso no se puede discutir por teléfono,
ven a casa, veamonos en algún lado y lo hablamos,
estamos citados y le daré mi veredicto,
no soy juez, tampoco soy verdugo,
me considero justo y lo que le diré que haga
después de otra buena charla
va a dejar a una mujer muy decepcionada...






Cual sera? Cual sera? ajum! buena pregunta...

1 comentario :

flommar dijo...

a quien realmente ame...

por muchos defectos y errores que se cometan, si se ama, se es capaz de perdonar.

claro, tambien depende si la otra parte ama de la misma forma.

un bebé de alguien mas, no croe sea obstáculo para poder formar una familia, y no lo digo solo porque yo tambien sea mamá soltera eh? jajajaaja..

conozco a algunas familias que son muy felices, aún sin ser padres biológicos... despúes de todo, como bien dicen: padre y madre son aquellos que cuidan, aman, protejen, educan, corrijen, etc. a sus hijos.

osea, que creo que él debe disernir en su corazón.

saludos!