♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 25 de agosto de 2011

Mi destino

Ayer tuve un sueño precioso,
Viajaba desde Chicago a Mexico en mi auto,
al llegar a mi destino tome por sorpresa
a mis padres, mi madre no dejaba de abrazarme.

Al caer la tarde salí a dar una vuelta
el lugar totalmente distinto,
nuevos locales, casas renovadas,
gente desconocida.

En una calle me encontré con mas familia,
baje de mi auto y una prima me tomo de la mano,
me invito a ser padrino de su boda y yo le dije
que para ese entonces ya no estaría,
que debía regresar a mi ciudad, a mi vida...

Ella me dijo ''aya quien te quiere''?
''Aya quien te espera''?
No supe que decirle y me dijo muy segura de si misma...
Deja tu pasado atras!
Has de este lugar tu nuevo hogar!

Me quede pensando por un momento,
pasaron por mi mente los recuerdos,
y le dije... sip!! aquí me quedo!

Al recorrer las calles de ese lugar la gente
no dejaba de mirarme, me sentía extraño
estando en el mismo lugar donde nacieron mis padres,
sin mas ni mas se acerco una niña y me dijo que si
la dejaba subir a mi auto,
me le quede mirando y le dije por supuesto!
sube! pero... y tus papas? que dirán? donde están?

Ella me contesto...
Mi mama no se donde esta,
a mi papa no lo pierdo de vista.

Mire a todos lados y el lugar estaba solo,
le pregunte a la niña que si ese era un juego,
ella me dijo que no, que a su papa ella lo estaba viendo
Le dije aun sonriendo... ''no entiendo''!
''Yo soy el único a quien ves''!

Ella se soltó riendo con una carcajadita inocente
y me dijo... ''en verdad te haces? o no quieres entender''?

Se bajo de mi auto y me dijo...
''Aquí estoy, aquí te espero y desde ya te digo
que te quiero''!

Al bajarse de mi auto no la vi mas,
Grite preguntándole
''oye como te llamas''?
la busque y la busque, pero no la encontré,
regrese a casa y le dije a mi madre lo sucedido,
''era una niñita chiquita! preciosa y muy blanco
su vestidito''

Mi madre se sonrio y me dijo...
Hijo mio... sigue a tu destino,
quizas ya no necesites recorrer mas caminos...

Cuando me desperté del sueño me pregunte
a mi mismo... ''ella es mi destino''?

Sonriendo hoy me conteste que sip...
mi destino es esa bebita que vi en mi sueño,
mi destino me hace soñar despierto,
mi destino me esta esperando,
mi destino me vera tomar el camino,
para llegar a mi mismo...




1 comentario :

flommar dijo...

WOU!...

bello sueño!...

dicen que inclusive Dios, ha través de los sueños te habla.

que hermoso!...

sé feliz!...