♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 14 de agosto de 2011

Por ella...




Desde hace ya un tiempo e pensado en cambiar mi vida,
necesito cambiar de aires, ir a lugares diferentes,
conocer otras gentes...

Siento que esto ya no es para mi,
mi misión aquí ya la cumplí,
ahora me toca volar una ves mas...

Hay cosas que se deben dejar atras,
aprender a perdonar,
saber comprender que no todas las
personas nos pueden querer,
aveces a quien quieres no te quiere,
y aveces a quien te ama lo rechazas,
estoy cansado de una vida con hipocresía,
no quiero seguir perdiendo el tiempo
esperando a alguien que no vendrá,
si a quien quiero amar no me ama,
yo no puedo hacer nada,
no esta en mi cambiar sus sentimientos,
lo único que puedo hacer lo hago
y se lo demuestro...

Quiero irme con la frente muy en alto,
quiero ponerme en mente que yo le ame,
y que ella decidió tirar mi amor por ahí,
recogeré mis sentimientos y los llevare conmigo,
se dice por ahí que siempre hay ''un roto
para un descocido''.

Es difícil decidirse a cambiar de vida,
pero en mi situación ya no veo otra salida,
voy a pensar, voy a meditar y voy a actuar,
arreglare mis cosas y sin llorar una sola lágrima
me iré con mis sueños a otra parte,
la vida me hizo fuerte, el tiempo me dio
la experiencia requerida y tengo fe
que si aquí triunfe,
triunfare en una ciudad distinta...

Hace unos años me pregunte como seria la
mujer que acompañaría mis dias,
hoy mirándome en el futuro me hago
la misma pregunta...

Me encantaría saber a quien de todas las personas
que e conocido por aquí sera la primera a quien
le daré un abrazo, eso no se sabe aun,
pero no se por que pienso que si no es
en Queretaro, sera en Guanajuato.

Necesito paz en mi vida,
Ya no quiero contar las noches mal dormidas,
No quiero decir la verdad,
y que me contesten con mentiras,
Voy a lograr lo que me e propuesto siempre
pensando en lo que quiero para mi familia,
Quiero tener una hija y pensando en ella,
es que me estoy decidiendo a cambiar mi vida.

Asegurare su futuro antes de tenerla,
no quiero que mi bebe pase miserias,
si no es una esposa formal quien me de
el placer de tenerla, desde ya lo digo,
sera quien sea,
quiero una hija y por ella,
por conocerla y tenerla
es que cambiare mi vida y mi
manera de pensar con ella...


No hay comentarios. :