♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 9 de agosto de 2011

A ti no...

Como me gustaría dormir de lo mas cansado
y que al despertar todo se me hubiese olvidado.
Días como hoy me encantaría ser un niño,

ir con mi mama si es que lloro,
aventarme a sus brazos y me llene de mimos...
Que fácil es terminar con la paz en solo segundos
que fácil es perder el sueño por lo que vivimos,
que fácil es pedir perdón,
y tan difícil que a de ser pedir permiso...


De tantas personas que juran y perjuran cuidarte
la única que en realidad lo hace es la misma madre,
ella se preocupa por ti aunque no te lo diga,
ella es la única incondicional que te escucha,
a ella le importa el rumbo que tomas en la vida,
se preocupa por si tienes o no un plato de comida,
muchas otras personas que juran preocuparse
por ti les da igual si te hacen sufrir.

Pero en fin...
Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte,
si podría ser así, lo malo es que aveces las culpas
de otros las pagamos los justos aunque ya hallas
vivido anteriormente un sufrimiento injusto.
Dos veces la historia repetida,
que hice yo? que le debo a la vida?
Cuando me di cuenta que hacia mal
a alguien retrocedí, pedí perdón,
le di tiempo para remediar mi error,
lo entendió, me perdono,
paso el tiempo y se marcho,
ahora a quien se que no le hago daño
me restregó en la cara sus logros
a costa de mi sufrir,
que le hice yo? por que a mi?
lo que debía ya lo pague
y no te lo debía a ti...

A ti




No hay comentarios. :