♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 18 de agosto de 2011

Libertad


Hace un rato al venir en el auto mire a lo lejos
una serie de personas limpiando una fabrica vacía,
podaban el pasto, barrían, en fin limpiaban.

Al llegar mas cercas me percate de que quienes hacían
la limpieza eran reos, eran personas presas custodiadas
por policías en patrullas, a pie y motocicletas.

Los pase y mire a mi alrededor, tan hermosa que es la libertad
y no la valoramos, al menos muchas personas no la valoran,
yo día a día agradezco a la vida, a Dios el estar libre,
uno nunca sabe, quizás algún día me verán como los vi yo a ellos,
esperemos que no, que el correr de los días no me lleven
a cometer una tontería.

Pensé mientras pasaba por ese lugar...
Querer correr y no poder...
Querer subir a un auto y no poder hacerlo,
Ver tantas tiendas y no poder siquiera acercarse a ellas...

Hay muchisimas personas encarceladas injustamente,
otras de verdad si lo merecen, pero a lo que al resto
del mundo refiere, para que jugar con la libertad?
para que arriesgarse a pasar el resto de la vida en la cárcel?
Que tipo de vida le espera a quien por celos, necesidad, valentía
impulso comete una tontería y es capturado?

Aveces uno como ser humano hace tonterías por impulso
sin siquiera pensar por un segundo lo que le esperaría a futuro
a el (ella) o la terceras personas.

Gracias a Dios no todos pensamos igual,
gracias a Dios que muchos pensamos antes de actuar,
y gracias a Dios que hoy por hoy, tenemos libertad.



No hay comentarios. :