♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 28 de julio de 2013

500

Cuantas cosas han pasado desde el primer post!
Cuanto tiempo!!
Aun recuerdo cuando abrí este blog,
sus inicios, cuando ni sabia yo nada de esto,
las veces que lo e dejado sólito y perdido,
hoy me sorprendí ver que el siguiente post
seria el numero 500.

Este es mi lugar, aquí tengo muchas cosas redactadas
vividas en estos casi 5 años de vida de este blog,
cuantas personas conocidas,
algunas se han quedado a ser parte de mi vida,
otras fueron como hemos sido muchos en la vida
de otros, ''debut y despedida''

Vienen a mi muchos recuerdos de buenos momentos,
momentos aquellos en los que yo venia a diario
a ver mi blog, a contestar comentarios,
a viajar por el mundo saludando.

Las cosas han cambiado, muchos blogs han sido 
cerrados, otros simplemente olvidados,
espero yo jamas cerrar este espacio que me a acompañado
por estos casi 5 años, e estado a punto de hacerlo,
pero lo bueno que me e detenido porque 
me hubiese arrepentido.

Aquí sigo, viviendo lo que me depara el destino,
esperando lo que tendrá para mi en un futuro,
sea bueno o malo, regresare a redactarlo,
ya llegue a 500 posts en casi 5 años,
sera que puedo llegar a mil en 5 mas??
Como podría ser que ni a esos mil llegara,
sea lo que sea estaré plasmando aquí mis letras
hasta que la vida me lo permita,
almenos eso digo ahorita, quizás después mi
mentalidad no sea la misma,
como sea, me dio gusto saber que tengo
500 posts, quizás son pocos comparados con otros,
pero otros copean y pegan,
yo redacto letra por letra...





1 comentario :

soy dd dijo...

Andale nos falto el pastel .. 500 y los q faltan