♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 28 de julio de 2013

Imperfecto

Yo no soy el mejor de los hombres,
soy solamente uno mas entre decenas de millones,
tampoco soy el hombre perfecto,
estoy lleno de defectos.

Jamas me a gustado que me idealicen
pues poner tan alto a alguien no debería de hacerse.

Se lo que tengo para dar,
pero quizás guardado se quedara,
Aveces e peleado y ganado algunas batallas,
otras veces no me interesa ni pelearlas,
Jamas e dicho una palabra de cariño
solo por decirla, si no la siento,
sus oídos no deben escucharla,
sus ojos no deben de leerla.

Jamas e dañado a quien cariño me a demostrado,
así como jamas me a dado por sentirme usado,
mis pensamientos como ser humano no con todos
los comparto, mis sentimientos por alguien
no los grito a los 4 vientos, 
si se a tratado de hablar de mi pasado
lo e hablado con quien tengo que hablarlo.

Hablar mal de una mujer tampoco a sido lo mio,
e hablado de lo que me han hecho,
los sentimientos que me han provocado,
pero no e dicho nombres, direcciones,
ni tampoco lo e hablado con extraños,
no doy detalles, simplemente hablar mal 
de una mujer no se vale, no esta en mis planes...

Si en mi alma hay dolor, escribiré lo que siento
pero sin decir quien me lo provoco,
lo mismo que si hay amor,
escribiré con ilusión y no diré por quien lo hice,
seguiré siendo ese ser misterioso
que ya varias personas me han dicho serlo
aunque no tengo nada de misterio,
nada que esconder, seré transparente para 
quien merezca ver mi transparencia,
pondré una barrera para quien la merezca,
seré simplemente una persona mas en esta tierra,
una persona como todas, imperfecta...



No hay comentarios. :