♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 15 de julio de 2013

Igual Igual

Hace unos años por medio de este blog conocí
a una persona, esta persona me impresiono por
su manera tan similar a la mía de escribir,
relatar las historias, a estas alturas creo que solo
una ves se lo mencione, después de ahí ya no supe mas
que paso con ella pues perdí el contacto
prácticamente con todas.

Ahora resulta que e visto frases cortas escritas por otra persona
con la de ahora si que me sorprendió su manera de redactar
pues me vi reflejado en sus letras!!

Ya le e dicho antes que me impresiona su manera de escribir
tan parecida a la mía, hoy fue una ves mas la misma historia
y quien viera sus lineas pensaría que yo mismo las escribí,
obvio que no es así, me impresiono a mi mismo!
algún día le invitare a ver este blog para ver su reacción,
si las lineas de ella me impresionaron a mi,
sera que mis lineas le impresionaran a ella
por la manera tan pero tan similar?

Nadie sabe, el tiempo lo dirá...

No hay comentarios. :