♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 19 de julio de 2013

Consejo por teléfono

Riiiing!! Riiiing!
Hello!!
Bueno? Rafael?
Ándale!! y ahora??

Ay que bueno que me contestas!!
Pensé que ya no tenias tu mismo numero!
jajaja sip, es el mismo, 
oye pero que onda contigo? pensé que 
habías pasado a mejor vida jajaja!!
Ay como eres!! no como crees?

lo que paso fue que (bla bla bla)

Ohh!! no pues así si, y haber dime, 
que te trae por aquí? porque tu no eres de las que 
saludan por que si, algo quieres que es?
jajaja ay como eres!!! no cambias nada!!
jejeje al pareser nop!!

Bueno, la verdad es que si
necesito un consejito de esos tuyos,
estoy confundida y nadie mejor que tu para 
ayudarme a salir de esta.

jajaja si ya sabia!! algo querías ingrata!
claro que te doy un consejo, cuanto traes?

Ay pues muchas ganas de que me ayudes eso traigo
jajaja muy bien, a ver, empieza por el principio
porque tu eres buena para irte por la mitad.

Ok, ahí va...
Te recuerdas de el novio que tenia? este *******
sip, obvio, buen tipo, que paso con el?
como que ''tenias''? y luego?

Ay pues ahí esta mi confusión, que no se ya ni que!
ándale pues, relatarme lo que paso lo mas detallado que puedas
no te interrumpo, atento a tus palabras, comienza...

Ok, pues veras, después de que termine con aquel
me hice novia de otro, mas guapo, pero no se!! mas menso!

Espera, ves? ya vas por la mitad y así no, anda otra ves,
relata con mas calma, concéntrate y te escucho...

Ok, mi relación con aquel era bonita las cosas pintaban bien
pero yo me desespere, el era así como muy tranquilo,
como muy honesto, no pensaba en el hoy si no el mañana,
si se vivía al día obvio, pero mas con miradas al futuro,
ya ves como soy de ansiosa aveces?
yeap!
pues en unas de esas veces le reclame cosas sin importancia,
al no me decía nada, me ayudaba a rectificar en lo que estaba
mal y se lo agradezco de verdad,
el caso es que estaba por comprar su casa, tenia su carro
y su trabajo, eso si, bien trabajador 
mas que yo?
jajaja si mas mas que tu! no te creas, igual igual
ok jeje ya me estaba yo enchilando!
ándale pues, continua...

ok, pues ya estaba por tener su casa, su carro 
estaba muy padre y el... el super fiel, un amor de hombre
sabes que me molestaba?
que aveces yo quería pelear y no me siguiera la corriente,
el tranquilo dejaba que se disipara mi coraje
y después me decía donde y donde hice mal,
por un arranque estúpido le dije que ya no quería andar con el
quise sentirme libre y me tope con este otro,
este otro esta mas guapo, es atento, se nota sincero,
pero hay un detalle, no, muchos detalles

como cuales?

Como que por ejemplo aquel quería tener familia conmigo
y decía que no quería que su hijo viviera en un departamento,
en una vecindad condominio si sabes no?

sip!

ok, y este otro quiere lo mismo, tener un hijo
pero aquel me decía que no era tan fácil
y este otro me dice que si lo es,
que los niños traen su torta bajo el brazo
y no se que, aquel se ilusionaba mas cuando hablábamos
de ser papas, a este otro como que dice que esta bien
ser padres, que es la realización humana, así como que
mas a la ligera, cuando le pregunto donde viviremos
me dice que con sus papas por lo pronto
o que tiene unos tíos, cuando el otro me estaba 
haciendo esperar un poco para tener su casa
''nuestra casa''
este como que me apura mas a estar con el,
como que todo se le hace mas fácil
y el otro se tomaba su tiempo en explicarme
cosas que quizás no quise entender
y si te soy sincera los comparo a los dos
y yo quiero al otro, a este no, este es solo
mas como atracción, como salir de la rutina
como que no le creo del todo las cosas,
del otro no tenia dudas de lo que me decía
Rafita estoy confundidaaa!!

antes de seguirle, dime tu que quieres?
sabes lo que quieres y como lo quieres?
estas trabajando ?

no!! no e conseguido trabajo te acuerdas de mi socia?
pues a ella también la despidieron, cerraron el lugar
y ahora estamos desempleadas

a que mal plan caray...
ok ok, entonces tu quieres tener un bebe,
están así las cosas? 

la verdad no, yo no quiero tener nadamas un bebe,
quiero tener una familia, se que hay cosas que no 
me doy cuenta ahorita y por eso te llame para que 
tu me las digas.

Contéstame esto, cual de los dos tipos es mas trabajador?

pues el otro, el otro es mas responsable,
cuando se lo proponía era muy detallista,
nunca me obligaba a nada, yo me sentía protegida
y con este otro me siento mas insegura,
si me gusta, es lindo, pero no es lo mismo
no se por que, pero no es lo mismo.
aquel me daba consejos, 
a este otro yo termino aconsejándolo,
aquel era mas centrado, este otro es 
como que mas callejero,
aquel me daba mi tiempo, mi espacio,
este otro como que se la pasa acosando,
aquel era mas fuerte mentalmente,
este otro es mas débil y como que se quiere
hacer el mas fuerte, pero no es así yo lo siento.

osea que me estas diciendo que el otro te daba
tu tiempo, y este otro prácticamente te empuja?

si!! mas o menos así!

ok, mira... no me gusta hacer este tipo de preguntas
pero creo que ya se por donde van las cosas,
dime, hasta donde has llegado con ellos?

si te refieres a que si me acosté con los dos?
no, con ninguno

Ok, mira, si lo que quieres es una familia
el primero es el ideal, si lo que quieres es 
solo quedar embarazada, entonces el segundo
esta mas que puesto para eso.

por que lo dices?

Porque es obvio, si dices que el primero te estaba
haciendo esperar para comprarte una casa,
esa es la manera mas correcta de hacer las cosas,
si el segundo se le hace fácil llevarte a vivir
con sus papas, con los tíos, lo único que 
quiere es que te acuestes con el

tu crees?

nop! no creo! eso es!

te voy a decir algo y tu me contestas en que estoy mal ok?

ok.

el primero se preocupaba por ti, por el hijo
al decirte que antes de traerlo al mundo deberían
de ya tener los dos una casa para vivir cierto?

si

el segundo se le hace mas a la ligera embarazarte
y fácil, llevarte a la casa de no se quien a vivir
o te dice que les va a ir bien cierto?

pues si, eso te dije

ahora tu concluye, si uno te hace esperar para estar
con el, quiere decir que no tiene o quiere ventajas,
esta pensando en las consecuencias
mientras que el otro le da igual lo que pase después 
''imaginando'' que el niño traerá su torta bajo el brazo
y de no traer nada que va a pasar?
te gustaría vivir con su familia?
con la tuya? o tener tu casa propia?
el tipo trabaja, gana mas que el otro?

no, no gana mas que el otro pero si trabaja

la decisión es tuya obvio, si el segundo solo
te esta llenando el ojo, una de dos, 
o te alejas de el antes de que todo valla mas lejos,
o te atienes a las consecuencias y las afrontas como vengan
aunque te diré, si te vas con el segundo corres el riesgo
de vivir anhelando lo que con el otro has soñado,
cuanto tiempo tienes con el segundo?

pues unos meces apenas

y con el otro?

con aquel dure mas

yo no te voy a decir vete con uno o con otro,
eso lo decides tu, pero  a decir verdad,
aunque no conozco a ninguno de los dos,
si yo estuviera en tu situación,
el primero seria la mejor opción

por que?

tu misma dices que con el te sientes mas tranquila,
que cuando te quieres pelear ni te pela jajaja
y fíjate en esto, si te deja disipar tu coraje
quiere decir que te quiere, si se pone a seguirte el
juego, entonces quiere decir que están compitiendo
si te dice tus errores, aunque te en..chiles quiere 
decir que le interesa que los corrijas, 
si el segundo te apoya en todo lo que dices,
es obvio que lo va a hacer hasta que te domine,
va a ser dócil, a todo te dirá que si,
atento, formal, cariñoso, un pan de Dios,
se hará el sufrido hasta que logre su cometido,
creeme, un hombre que te dice ''sufrir'' por su vida
que hasta te demuestra unas lagrimas,
no le creas mas de el 30% de las palabras
tener un hijo no es cosa sencilla,
te cambia la vida, pero debes de pensar en el
aun antes de nacer, lo quieres ver crecer en un
condominio? vecindad? o lo quieres ver crecer
en tu casa? mas privada?

pues si, tienes razon,

óyeme y yo ya te estoy mandando con aquel jajaja
y ni se desde cuando se dejaron?

hace ya tres meces

y que tal si al regresar con el ya tiene otra?

ay ni me digas que se la saco de las greñas!!

jajaja osea que nadamas tu puedes andar con
otro y el no? jajaa que buena onda

si! yo si, el no, el me ama y me comprenderá

jajaja!! si? y por que tan segura?
es orgulloso el tipo?

pues si, algo

jajajaja no quiero decirte nada malo,
pero quizás te estas tardando para buscarlo
y hasta quizás ya ni llegues a encontrarlo!!

ay no me digas eso!! yo si lo quiero!!

jajaja si!! lo quieres y se lo demuestras así??

sabes que?? voy a llamarle, depende de lo 
que pase con esta llamada decido mi vida,
voy a pensar toodo lo que me dijiste
y gracias por estar siempre!!

jejeje sip, anda vete y piérdete otra vida!!

no! no me voy a perder ya,
oye y tu blog? lo borraste?

nop!! mi blog sigue y sigue

ay no! apoco si? pasame la dirección para regresar
y ver como andas

jajaja no! nada nada!!

anda has tu llamada,

no! pasarme la dirección! quiero ver si es cierto que 
tienes ese blog aun 

ok pues in a bla bla bla

ya estas! oye muchas gracias de verdad!!

sip, no te preocupes, ya sabes!!
y para que veas que si tengo el blog aun,
voy a publicar esta charla

no! que te pasa! no como crees?

jajaja si! para que se te quite!

ok pues, nadamas no le pongas mi nombre sale?

obvio que no, no diré como te llamas
ni donde vives por que de lo contrario
se viene abajo la economía de ****** 
tal estado jajaja

como eres!! jajaja ok pues Rafilla
cuideseme mucho y yo te doy señales de vida

si, en la otra !! jajaja

ay ya pues!! dejame llamarle ok?

yeap!! llamalo y te deseo mucha suerte!! 
bye bye!!

(click)



Amigas mías, amigas que perdí contacto 
con muchas por cosas de la vida
pero que no es tarde para recuperar,
por ejemplo Monce que ayer también 
le dio mucho gusto escucharme, saber de mi
y a mi de ella por haber sido una de las 
primeras en comentar en mis primeras
entradas en este blog,
si pasas por aquí y lees estas lineas Monce,
te dejo un saludo muy grandoteee !!!

No hay comentarios. :