♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 25 de julio de 2013

Cualquier lugar

Algún día en cualquier lugar le voy a encontrar,
le contare lo que ha sido mi vida,
estaré atento para escuchar la suya,
no tendría caso decir mentiras
si lo que esperas es una relación seria,
la vida me va a llevar hasta donde ella esta
para quizás no separarnos jamas.

En caso de que la vida me niegue esa oportunidad
no le voy a recriminar, así como e sabido perder
también e aprendido a ganar,
perder o ganar? solo el tiempo lo dirá.

Si me tocara ganar gozare mi felicidad,
si me tocara perder no me voy a morir,
estoy consciente de quien soy y de lo que fui,
la vida me dará lo que es para mi,
si no me da mas de lo que tengo ya,
es porque simplemente NO me lo merecí,
así de fácil...

Estoy tranquilo pensando en el futuro,
aunque es incierto me gusta imaginarlo,
igual quien no tiene sueños simplemente 
no es un ser viviente,
todos soñamos ayer llegar a este presente
aunque quizás no estemos viviendo
como ayer nos visualizamos en nuestra mente.

1 comentario :

soy dd dijo...

Y espero dios algún día materialice tus sueños con tu esfuerzo entrega y dedicación