♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 8 de julio de 2013

Espejo

Mirando una serie de tv.
El tipo llega a trabajar a un lugar donde se encuentra
con algunas mujeres ahí empleadas,
algunas solteras y otras casadas.

El no va a buscar pareja, va a trabajar
y a eso se dedica desde el primer día.

Al pasar de unos días va tomándole cariño
a una de ellas, pasan las semanas y ahora es su novia,
personas mal intencionadas lo quieren hacer quedar mal
ante ella poniéndole trampas, el logra esquivarlas todas
y una de esas mujeres se atreve a llamarlo homosexual
por los constantes rechazos de este ejemplar.

En una noche de soledad, su amada esta a la distancia,
el se encuentra solo en su casa,
se le presenta una compañera de trabajo
y el se le queda mirando,
la tipa estaba muy guapa, seductora y segura de ella misma
se mete en su cama diciéndole al tipo que no se saldría
de ahí si no lograba lo que quería,
el le abrió la puerta de la casa invitándola a marcharse,
ella le dijo: no me saldré ya te lo dije!!

El le contesto, entonces quien se va soy yo!
Salio de su misma casa dejando a la tipa ahí en su cama,
al otro día la tipa no podría creer que alguien la despreciara,
se acerco a el sin intenciones de ofender 
preguntándole calmadamente:
dime por que me despreciaste?
pudiste haber hecho lo que haría cualquier hombre!
es que es verdad que no te gustan las mujeres?

Con tono sereno le contesto:
No! no es eso, las mujeres son la belleza mas
grande de todo el universo, pero sabes que?
no contabas con algo,

yo estoy enamorado, cuando el amor es verdadero
no hay cuerpo mas bello que el de la persona
que vive en tus recuerdos,
no se me antoja besar otros labios que no sean los suyos,
no puedo sentir que otros brazos me abracen si no son los suyos
para terminar pronto, no todos los hombres somos iguales,
no te equivoques, si crees que por estar así de hermosa
pude haber caído en tentación y faltarle a mi novia
estas mal, mientras este enamorado de ella jamas le e de fallar,
cuando se ama, serle fiel a tu pareja te es fácil 
porque antes de fallarle a ella, te estarías fallando a ti misma.

En esta vida es difícil encontrar a quien te ame de verdad,
personas suelen pasarse la vida en busca de esa persona ideal
y jamas la encuentran, Dios me dio la oportunidad de encontrar
esa persona ideal en mi novia, fallarle seria una estupidez de mi parte
porque en ella tengo todo lo que ya no buscare en ninguna otra parte...

La mujer sorprendida prometió respetar su relación,
cambiar de vida y buscar un hombre que le demuestre que 
la ame, no que solo quiera llevarla a la cama.

Al mirar a ese hombre me imagine a mi mismo,
que haría yo si se me metiera una mujer en la cama
como se le metió a ese tipo?
me sonreí en silencio porque me recordé que yo viví
una situación similar, solo que la tipa no se metió en mi cama
ni le di tiempo de nada jajaja
le puse las cosas claras, con voz firme le aclare que yo no era fácil
jajaja me da risa recordarlo pero así fue,
NI SOY FÁCIL, NI TROFEO DE NADIE!!

Así que el mirar esa serie en la tv me recordó,
confirmo que aunque sea en la tv existen tipos como yo jajaja

Me mire reflejado en el tipo ese,
quizás difícil de creer para algunas mujeres,
pero es la realidad de algunos hombres...





No hay comentarios. :