♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 24 de julio de 2013

Falso

Que pena caray...
Resulta que por alguna razón de la vida 
e aconsejado a una que otra persona,
es confortable cuando regresan a decirte
''estabas bien'' y es penoso cuando regresan
a decirte ''todo me salio mal por no escuchar''

En la vida todas las personas necesitamos un consejo
algún día, aveces solo necesitas quien te escuche
y si hay esa persona, le agradeces el tiempo
que te otorga.

Otras personas cuando les aconsejas no se que pensaran,
quizás que a ellas no les pasara, que la vida es color
de rosa, que esa persona no esconde nada,
en fin, para que mencionar tantos casos,
aquí el punto es que si alguien nos da un consejo
no hay que guardarlo en un saco roto (así dicen en Mex)

Yo soy hombre y ya no soy un niño,
la vida me a enseñado mucho en su camino,
yo alguna ves necesite de alguien que me escuchara
y no lo tenia, quien me podía aconsejar no estaba,
así que me vi solo recorriendo la vida,
al pasar de el tiempo fui viviendo experiencias
y aunque muchas veces no propias, me hacían
absorber y aprender que para que te pasen o no las cosas,
no necesitas vivirlas en carne propia.

Como ''jefe'' de familia tuve que poner el ejemplo
y dar uno que otro consejo, 
correrle novios a mis hermanas jajaja
y ahorita?? no me dan las gracias por infames jajaja
pero de que les hice bien, se los hice y lo reconocen,
a su manera, pero lo hacen.

El caso es que con el correr del tiempo fui aconsejando
a muchas personas, sin interés propio en ellas lo hacia,
algunas de ellas los pusieron en practica
y las cosas les salieron bien,
han regresado a darme las gracias,
hoy en día dos de ellas regresaron pero no
para decirme que siguieron mis consejos,
regresaron para decirme que hicieron lo contrario,
los resultados?
nada agradables para ninguno de ellos dos,
ahora esas dos personas están sufriendo
y yo que puedo hacer?
en realidad nada mas que decirles
''te lo dije'' oops!! 

Cuando aconsejas a alguien, siempre se trata de escuchar
a las dos partes, (cuando de relaciones se trate) 
cuando no se puede, tampoco
puedes juzgar al ausente sin conocerle
así que la persona que se arrima a ti por un consejo
es quien te debe de decir santo y seña del otro,
aveces uno oculta ciertas cosas de esa persona
y e ahí donde se podría intuir y deducir.

Como hombre NO soporto que le jueguen mal
a las mujeres, eso NO es de hombres,
si se tienen los pantalones para seducirles,
también se deberían de tener para NO mentirles,
para pensar en sus sentimientos antes de engañarles,
odio que vean a las mujeres como objetos sexuales,
como adornos de sus casas,
que sean irresponsables y busquen pretextos
para cuando quedan embarazadas,
''ojo'' que esto no solo va para los hombres,
las mujeres también saben como hacerle
para dañar a los hombres y eso también
sean hombres o mujeres es de COBARDES!!

jajaja ya me fui por otro lado!!
Empece por los consejos y salí con los engaños,
es que están buenos los relatos jajaja

El caso aquí es que si se te advierte sobre una persona,
si lo hace alguien que es de su mismo genero
a de ser por algo, nop, no se puede juzgar sin
conocerle, pero las acciones NO mienten,
aunque cada caso es distinto,
muchas veces los resultados vienen siendo los mismos,
no hay que dejar que nos endulcen el oído
y hacer caso a esas palabras como si fuéramos
personas devaluadas, cada persona es única en este mundo
pero ojo! que cada quien con su cada cual!!

Quien te ama te lo sabrá demostrar a su manera,
NO como se lo demostraron a tu vecina,
NO como se lo demostraron a tu amiga,
cada ser humano tiene su esencia
y cada ser humano debe de saber de que manera,
analiza que es lo que necesitas pero NO lo digas!
al decirlo le estarás dando tu misma armas para 
iniciar la guerra, por que la guerra?
porque en el amor se pelea, se lucha, se ganan
muchas cosas, como también pierdes muchas otras,
quizás perderás mas rápido las batallas porque tu
misma le estas diciendo las armas que debe usar
y si la persona es ventajosa, aguas!
ya no hay marcha atrás...

En fin, me gusta escribir, quizás alguien leerá estas lineas
y se recordara de ellas algún día,
letras que podrían ser útiles por el camino de esta vida
que tiene millones de personas con pose de buenas
y al final son de lo mas falsas,
quizás yo mismo soy un falso y me disfrazo,
lo único que hasta hoy día es verdadero,
que jamas nadie me a comprobado serlo,
ni tampoco me han reclamado por dar un consejo
que les halla perjudicado.

Sin mas ni mas, he dicho!!




1 comentario :

soy dd dijo...

ya te voy a llevar con la señorita laura jajaja a que lleves esos tipos que le salieron mal sus planes y asi... A veces no entendemos la importancia de una eleccion, ya que muchas veces son decisiones de vida... y todo sirve de ejemplo por ejemplo tus "amigos compañeros or werever" sirven para no seguir su mal ejemplo...