♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 28 de julio de 2013

Profesión

Resulta que me escribe una chica hace tres días,

Oye tengo una duda,

a ver dime?

Te recuerdas del chico este que te conté?

sip! claro, que hay de el?

Pues me mintió en algo y ahora no se que hacer,

Cuéntame...

Pues resulta que (bla bla bla bla)

Ándale!! no pues si esta cruel, que mas?

(bla bla bla y mas bla!!)

Mal plan caray, ok, mira dile esto ok?
obvio usa tus palabras pero dale el mensaje

ok, a ver?

(dile que... bla bla bla bla acompañado con bla)

aahh! ok ok, es que ya le dije algo así pero no entiende,

Es que se lo dijiste como te lo dije yo?

Pues no, pero mas o menos así,

Es que ahí esta el detalle, dicelo como te dije ok?

ok, y si mejor no le contesto mas?

nop, contéstale y dile eso

ok pues, y tu como estas?

ah yo pues (bla bla blaisimo y mas blas y blas!!!)

ok pues, tengo que salir, te escribo después

anda ve, y recuerda lo que debes decir ok?

sii!! thanks!

Días mas tarde...

Hello!! que crees Rojito?

Hola!! que paso?

Ah pues que le dije al chico eso que me dijiste
y santo remedio!

jajajaja!!! apoco si? cuentame pues!!

ah! pues le dije eso el miércoles,
lo mire el sábado y como que quiso acosarme
otra ves, pero le recordé lo que me dijiste
y santo remedio !! se aplaco!!

jajajaja que bien que te funciono!!

si!! gracias!! ahora la decisión es mía,
ahora me siento mas tranquila,
pero cuéntame de ti? en que andas?

ah pues ya sabes, (bla bla bla y bla)
..........................................................


Me dio gusto saber que una ves mas aconseje a una
persona de la manera mas acertada, 
yo no ganaría nada mal aconsejándola
así que mejor hacerlo de la mejor manera.

Se siente muy bien que te tomen en cuenta,
que regresen a darte las gracias,
que aprecien el tiempo que les dedicas.

Quizás debería de cambiar de profesión
y hacerme consejero matrimonial jajaja
aunque no acostumbro hablar con 
mujeres casadas, no estaría mal
poner mi consultorio para aconsejar mujeres jajaja


No hay comentarios. :