♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 21 de julio de 2013

Mariposa

Cuando se esta enamorado las personas suelen decir
que sienten mariposas en el estomago,
yo no se si describirlo así, pero en fin,
si así hemos de describirlo, pues que sea así.

En algún tiempo esas maripositas deben de salir
de nuestro estomago para seguir su camino,
llegaran a otro ser humano y pasara lo mismo,
este ser humano sentirá su presencia en el estomago.

Algunas personas hacen lo imposible por seguir
sintiendo esas mariposas hasta que ya los recursos
se agotan, cuando eso sucede, ya por mas que intentes
sera imposible retenerles, deben marcharse.

Yo conozco una mariposita preciosa,
una que ya tiene sus alitas listas para volar
y enfrentar la vida con valentía,
la tengo en mis manos y estoy por dejarle
emprender su vuelo, en una mañana clara
saldré al jardín y le dejare partir,
sin perderla de vista,
estaré sentado mirando su vuelo,
le tomare algunas fotos para ponerlas en un cuadro,
me quedare sentado esperando su regreso
si es que decide hacerlo,
si su silueta se me pierde en el cielo
grabare su imagen en mi mente
para tenerla de recuerdo por siempre.

Pediré a Dios que le cuide por donde quiera que ande,
que la libre de depredadores,
que vuele muy alto para que no le hagan daño,
yo me quedare sentado esperando,
quizás algún día le veré regresar y me agradezca
haberla cuidado mientras aprendía a volar,
quizás jamas le vuelva a ver ya.

Sea lo que sea que nos depare la vida,
fue una muy linda experiencia vivida,
algo que jamas se me olvidara
se muy bien que su recuerdo jamas me abandonara
lo mantendré vivo dentro de mi
hasta que se llegue mi hora de partir.









Me siento bien, me siento tranquilo,
siento paz en el alma y ganas de seguir adelante
con mis planes, por lo pronto me iré a dormir
porque es tarde jajaja!







2 comentarios :

flommar dijo...

wou!!!... has leido mi corazón... lo que ansío, lo que deseo, lo que quiero.
peor a veces uno se quiere aferrar a algo llamado sentimiento, que en realidad podría ser solo nostalgia... no lo se.

lo que sé es que esto que has escrito es lo que quiero hacer!!!...

me da gusto por ti. espero poder soltar de una vez por todas a esa mariposa que insisto retenerla... miedo a quedarme sin ella? creo que si. Si se va, que haré? qué sentiré? que soñaré? que desearé?.
Me quedo con mis preguntas y confusiones tal como lo acabo de escribir.

saludos!!!

soy dd dijo...

andale con que no sea una mariposita traicionera como la cancion de mana jajaja... Los tiempos de Dios son divinos pero no todo corresponde al tiempo cada quien forja su destino y asi...