♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 27 de julio de 2013

Azul

Aunque tengo buenos recuerdos de mi niñes
me es imposible recordar desde cuando empece
a odiar las mentiras, tengo vagos recuerdos de ello
pero no estoy al cien seguro.

Para una etapa de mi vida mi mente viajaba un poco
mas aya que la de una que otra persona,
aprendí a callar y escuchar, a analizar cosa por cosa,
que yo me recuerde jamas me defendí a gritos sin
pensar antes lo que diría en ellos,
así que mi manera de reacción ante los demás no era
instantánea, hacia una pausa, 
ya para cuando hablaba, heria y de que manera.

Las mentiras insultan la inteligencia de la otra persona
y quizás eso era lo que comenso a molestarme y desde 
ahí empece a odiarlas.

Para prevenir que me mintieran empece a ser lo mas recto
que podía desde chico, ya mirando las reacciones de la gente
podía seguir siendo sincero, o simplemente seguirles el juego.

Hoy día hay cosas que dejo pasar a propósito,
tengo mas o menos medido que es verdad y que es falso,
si me interesa el juego en el cual participo saco lo mio,
saco lo que e aprendido desde niño,
si el juego no es de mi agrado, simplemente lo sigo jugando
como cualquier otro aficionado hasta que me harto.

Recuerdo que solía prestar mi auto a uno de mis hermanos,
solía decirme a donde iría y a que horas regresaría,
cuando regresaba yo no decía nada, no preguntas,
nada, simplemente llegaba, dejaba las llaves y ya esta. 

Una ves me pidió el auto y se me ocurrió medir sus tiempos,
pensar a donde iría, con quien iría, y así fue,
no dije nada esa noche solo analice,
a la mañana siguiente salí a mi auto y me metí tranquilo,
solo quería ver algo muy sencillo y preguntarle a el a donde fue?

Genere la pregunta advirtiéndole que se fijara muy bien lo que diría
porque yo tenia mis conclusiones y solo quería que el me 
dijera lo que paso esa noche, mis hermanas y el me miraban
sorprendidas, jamas lo había hecho antes, por que ese día?

Yo de lo mas tranquilo de la vida mirando mis dedos
le dije por segunda ves, por pura curiosidad mía quiero que me
digas a donde fuiste y con quien, antes de contestarme
fíjate bien porque si me mientes no te presto el auto mas,
así que ya sabes, tienes unos segundillos para pensar
y lo que me digas tiene que coincidir con lo que yo traigo
aquí (señalandole mi cabeza)

Empezó a relatar, a darme horas, sitios, y el nombre de la tipa,
finalizo diciendo ''que mas''? así que le conteste no se!!
si dices que fue así, así debió ser que no?
el no es nada menso, pero si es muy mentiroso
y quería demostrarcelo.

Al finalizar su relato me metí a mi recamara,
después de un rato salí con una hoja en la mano...
Antes de darcela le pregunte,
tienes algo que agregar a tu historia?
algo que quieras quitar? porque aquí tengo 
sin detalles lo que tu hiciste, pero esto que tengo 
aquí tiene mas lógica que tu historia.

Me dijo no tener mas que decir ni que quitar,
le pregunte por ultima ves, seguro?
recuerda que esta de por medio el auto,
dijo que si, que estaba seguro, le extendí la hoja
y mire su cara de asombro, dijo no ser verdad
lo que ahí miraba, que yo estaba mal,
le explique el por que no podía estar mal
y sonrriendose nervioso dijo ''ah! es que se 
me olvido esto, y también lo otro'' le dije nop!!
muy tarde para defenderte, te dije que pensaras
muy bien lo que dirías y tres veces!!

Le dije no me molesta lo que hallas hecho con el carro,
lo que me enoja es que insultaste mi inteligencia,
me contaste una historia que si te la pregunto otra
ves no sera igual, te di la oportunidad de poner
o quitar y no lo hiciste, ya que te dije lo que hiciste
ahora resulta que siempre si se te olvido esto y lo otro?

Nop!! ya no, no hay marcha atrás, el auto no lo sacas mas
y ya esta, quizás aprendas que no a todas las personas
las puedes hacer tontas, no a todos les puedes insultar
diciéndoles mentiras, al menos conmigo nop, no no y no...

Hay personas que saben mentir y lo hacen muy bien,
pero resulta que hay otras que guardan las palabras
que estas personas dijeron en su momento,
al pasar del tiempo esas palabras salen de 
su escondite para confundirte cuando las nuevas
palabras dichas por estas personas son distintas
refiriéndose a la misma platica,
que cosas no?
Hoy te dicen ''amarillo''
y mañana es ''verdecito''
les afrontas y te hacen creer que no era 
ni verde ni amarillo, eran los dos, 
mas bien era azul desde un principio...




1 comentario :

soy dd dijo...

Asi es y una mentira te lleva a otra y otra ... y nop, eso no me gusta a mi!