♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 2 de febrero de 2015

Problemita

Creo que tengo un problema interno
pero lo reconozco y quiero modificarlo,
le pregunte a Monse sobre eso y resulta
que ella es igual que yo jajaja
el caso es que si me saca de onda ser así
y se que modificar eso no sera nada fácil,
pero si lo quiero lograr lo lograre si que si,
solo debo de indagar con mas mujeres por ahí,
les comentare como actúo en ciertos casos
como respondo ante otros y que me den su diagnostico,
solo le preguntare a 5 mujeres, así no habrá empate,
mis problemas internos los resuelvo yo solito
solo analizándome a mi mismo, no necesito de nadie,
de ningún psicólogo mucho menos psiquiatra jajaja
eso es para las personas perdidas dentro de si mismas,
yo se bien todo sobre mi, como controlarme
y como podrían controlarme.

Cuando yo quiero un consejo, o que me guíen
sobre algo, usualmente no cuento las cosas
a mi manera, cuento las cosas como fueron, como son
y pido que sean imparciales y no solo por ser yo
se incline la balanza sobre mi, cuando cometo errores
el primer paso para remediarlos es reconocerlos
y yo lo hago muy bien, he recibido regaños
y eso no me molesta, al contrario me agrada que así sea,
de esa manera pongo mas empeño en no reincidir
y de reparar el error, pero ese soy yo,
no todos pensamos así, hay quienes cometen los errores
y te quieren hacer sentir culpable jajajaja
que por cierto me entere de algo muy interesante
y quizás redactare mas adelante... esta bueno el chisme!!!


No hay comentarios. :