♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 12 de marzo de 2015

Ayer me dijo un tipo en el trabajo:
Has hecho mucho hoy en dia!!

Me metí a la oficina y le dije en broma
a un tipo que no iría el viernes,
se puso pálido jajaja 
me dijo que me necesitan mucho,
le conteste que todos faltan varios días
y no pasa nada, me respondió que 
me diera cuenta que labor ellos desempeñan,
comparado con lo mio, ellos se pueden 
ir por semanas y no pasa nada, 
a nadie hacen falta,
en cuanto a mi, para faltar un día 
debo de no decir nada y solo faltar
igual llego a la hora que me da la gana jajaja
y pues nadie dice nada y si dijeran
para sus palabras tengo respuesta y obvio
que no les gustara escucharla jajajaja

Eso de ser importantioso en el trabajo 
tiene sus pros y contras,
los contras son esos, que no puedo faltar mucho,
los pros son que hago lo que quiero 
y me doy ciertos lujos jejeje

Ya algunas personas que van seguido a la compañía
y saben lo que soy capaz de hacer me han querido
comprar, me han invitado a trabajar
para ellos y solo este año ya son dos,
soy muy ingenioso lo se, a nada le pongo peros
y como mi empleo no es repetitivo pues no me aburro,
tengo retos mentales a diario y a cada rato,
estando como he estado de concentrado
los retos que tengo son juego de niños.

Tengo ofertas de empleo abiertas para cuando 
quiera tomarlas, lo que pasa es que mi empleo 
ya es como mi casa, tengo todo lo que necesito,
soy el único que hace lo que yo hago,
ese lugar es como mi otra casa
y de salirme de ahí, 
no le trabajare a nadie mas,


No hay comentarios. :