♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 27 de marzo de 2015

Modelo

Me metí a lo mio, lo mio es crear cosas 
y eso es lo que hago ahora jejeje 
entonces resulta sucede y acontece 
que necesito el punto de vista de varias chicas
pero antes de su punto de vista necesito lo primero
y lo primero es una modelo!! jajajaja

Obvio ya se quien sera mi modelo de cabecera
para mi idea jajaja es algo que estoy innovando
y a decir verdad si esta muy bonito y atractivo jajaja
me dijo una chica que tener tanta imaginación
era peligroso pero a la ves atrevido
entonces le conteste que alguien tiene que hacer
el trabajo sucio y pues ese soy yo jajaja

Este es un secretito que no sabrán muchas personas
y quien lo sepa se sorprenderá y le gustara,
bueno... si la chica es femenina obvio que le gustara,
si es mas masculina quizás no jajajaja

En realidad son dos cosas pero hablare de una primero
y ya que me den su visto bueno hablare de lo segundo
que es mas delicado pero servicial jajaja 
me encanta mi mentalidad!!!



No hay comentarios. :