♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 7 de marzo de 2015

Penita

Quizás un día pude haberte dicho
te necesito pero a decir verdad
te hubiese mentido.

Yo siempre he sabido valerme por mi mismo,
he sido auto suficiente y no lo tomes a mal,
pero jamas te llegue a necesitar.

Fuiste solo una mujer mas y pues... nada especial.

Quizás se lean muy mal mis letras
pero esa es mi verdad.

Vivimos solo un momento fugaz,
un encuentro que puede darse en cualquier lugar,
uno mas para ti, uno mas para mi
y no me negaras que eso es lo que te gusta vivir

Tu en realidad no eres una persona a quien 
un hombre quiera de por vida,
tienes ya varias millas recorridas
y no serias digna de formar una bonita familia
no cuando se tiene tanta historia como la tuya,
no cuando ni tu misma sabes como estar
con una sola persona,
no cuando no eres única, 
no cuando eres peor que muchas.

Simple y sencillamente no eres 
lo que tu quieres aparentar ser,
por ello cuando te ibas
no intente nada para que no lo hicieras,
recuerda que yo mismo te guié a la puerta de salida,
no te lo dije en ese entonces pero te lo diré ahorita,
no eres lo que un hombre decente busca,
mucho menos seras lo que mi ser  necesita,
no vales la pena, 
ni siquiera vales una penita chiquitita.

No hay comentarios. :