♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 3 de marzo de 2015

Gratificante

Es gratificante que mujeres se me acerquen
y me confíen sus cosas,
que una que otra me pida redactar unas lineas
para una ocasión especial y eso si me ha llegado
a impresionar, es decir... me da curiosidad 
el por que me eligen a mi para eso
siendo que tienen muchos otros amigos mas
y pues cuando me dicen el por que
se puede entender jejejeje

Por mi parte jamas hay interés,
accedo a lo que quieren y al ver
lo que les comenta la gente jajajaja
es gratificante si que lo es...

Cuando yo compre mi primer compu
fue un maratón jajajaja
yo primero instalo y después que le moví
para aya y para acá entonces busco las
instrucciones, en ese entonces me recuerdo 
que un amorcillo del pasado me dijo que 
le enviara un mail y yo así de ?????????

Tenia un día con la computadora!!
Pues hice mi primer correo 
(que aun lo tengo y nadie lo sabe jajajaja)
y le envié un mail, al momento de el chat
pues yo buscaba las letras y se me perdían jajaja
así que la chica se desesperaba según ella,
eso fue la primer semana, yo no sabia nada
absolutamente nada de computadoras 
y en solo días ya le movía a las paginas jajaja

El caso es que la chica esta ingratilla me decía
que ella había ido a clases especiales de computo
y no se que mas, yo no me quise quedar atrás
y me puse a moverle mas y mas,

no paso un mes cuando ella me preguntaba
''como le hiciste''? jajajaja
y así después yo le ayudaba a hacer cosas,
dejar su compu como nueva, ponerle,
quitarle, esconder cosas jajajaja
esa ves se quedo de lo mas sorprendida
cuando le dije hazle esto, lo otro 
y ahora búscalo y no lo encontraba jajaja
al final le dije una vez mas como hacerlo 
y ella misma me llamo su maestro.

Obvio que no se mucho, se muy poquito
pero lo que se lo se por mi mismo,
ya al pasar del tiempo me enfado moverle
tanto, ya sabia lo que necesitaba y ya no me 
interesaba.

El caso es que ser lo curioso que he sido
pues me ha dejado buenos recuerdos
y me ha ganado algunos elogios,
la computación no es lo mio,
se que es un negocio millonario pero 
no solo por la computación se gana dinero.

Me halaga mas que personas admiren mis letras
porque para formarlas no se va a ninguna escuela,
al menos yo no fui para que me dijeran como escribir
lo que las circunstancias me hicieran sentir.

Tengo amigas y lo curioso de esto
es que aveces cuando escribo en mi otro negocio jajaja
lo hago tomando a una de ellas como musa
y me he sorprendido al ver que cuando 
ella es la primera que comenta!
no se si a eso se le llame jugar con la mentalidad 
de los demás, conectar, o lo que sea
pero así ha pasado ya varias veces pero en fin...

Estoy viviendo un momento bonito en mi vida
y eso en gran parte es por la paz que tengo en mi alma,
tengo todo lo que necesito y estoy contento,
no soy conformista y yo quiero mas de la vida,
yo inicie este blog un día con un sueño en mente
y no voy a detenerme hasta que lo logre,
pueden pasar unos años mas pero eso da igual,
no tengo ninguna prisa y me mantengo en lo dicho,
cuando mi sueño se haga realidad
voy a hacer a una mujer vivir en un cuento de hadas.

Pst Pst!!
La señorita luna es la primera en mi lista
aunque se me esconda y le pierda la pista.





1 comentario :

Mar Caballero dijo...

Aquí paso a saludar, Rafael Rojo. =)