♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 30 de marzo de 2015

No eras la unica

Hay personas que no se la palabra correcta
para referirme a ellas, pero son las personas
que cometen errores y tratan de encontrar 
culpables para no sentirse miserables,
es decir... 

Si por ejemplo una mujer es cortejada por dos hombres
y a ella le llama la atención uno mas que el otro,
espera cualquier error de el uno para decir 
que por eso se decidió por el otro siendo que 
desde un principio la atracción por uno era mas 
fuerte que por el otro, pero para salir bien librada
de las cosas recurre a la mas mínima falla
de una persona para echarle la culpa de su ''decisión''.

Ese tipo de personas son molestas en la vida
porque tienen problemas mentales y para todo
quieren encontrar culpables, me molesta ese tipo
de gentes porque piensan que uno les cree,
piensan que por decir ''ay pues yo actué así por tu culpa''
ya uno se va a arrodillar pedirles perdón,
o no se que piensen pero si que me molestan esas gentes.

Yo siempre he tomado responsabilidad de mis actos
y si he decidido cosas no le hecho la culpa a nadie,
la culpa es mía, los aciertos o desaciertos son 
y han sido solo míos y de nadie mas.

En un tiempo yo anduve con una chica y pasado 
un tiempo decidí que no quería estar mas con ella,
no la dañe ni la deje así de la nada,
le di tiempo a que analizara las cosas y un día por fin
salio de mi vida, aun estando distanciados yo no 
quería que se enterara de mi vida por no dañarla,
muchas personas dirían y a mi que lo que ella pase?
ya no es mi pareja y me da igual lo que haga
piense, decida, pero yo no he sido ese tipo de persona,
el caso es que la chica se fue y al pasar de unos meces 
cometió un error, error del cual me quiso culpar 
a mi y le dije noooop!! yo no te obligue 
a hacer lo que hiciste, al contrario yo te guié
lo mas que pude y si no hiciste caso 
de los consejos, ese ya no fue mi cuento. 

Ese tipo de chantajes estúpidos no le quedan 
ni a los niños mucho menos a los adultos,
quizás le queden a una persona loca,
inculta, pero no a quien atendió años de escuela,
esos chantajes o tipo de conducta yo pienso 
que lo practica solo la gente que se siente menos
y que lamentablemente se escuda en Dios.

Yo conocí a una tipa a así, Dios para todo
pero ella era el mismo demonio,
una persona que usa a Dios para tapar sus culpas
o para escudarlas también debería de estar
bajo tierra por manchada, esa tipa se la pasa
haciendo daño a quien la rodea pero eso si...
Dios para acá y Dios para aya! osea!!! 
que es lo que tienen en la cabeza?
como es que viven así en esta vida?
por que tanta maldita cobardía?
porque dañar a otras personas y dárselas
de santa con otras?

Siempre supe que esa tipa no era la única
que usa ese tipo de escusas para sacarle la vuelta
a sus culpas, también es sabido que el alcohol
daña las neuronas y eso es lo que le paso a ella,
el alcohol le afecto la cabeza y no actúa con cordura,
pero eso si... 
un error y encuentro a quien echarle la culpa.

Personas como ella hay muchas,
espero que no me tope con una mas en mi vida
porque vivir con una de ellas te convierte 
tus sueños en pesadillas.







No hay comentarios. :