♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 18 de marzo de 2015

Conquista

Los hombres tenemos un mnnnn
es como que por naturaleza se nos da
ser los que conquisten a las mujeres,
ser quien tome la iniciativa y así nice,
cuando a un ''conquistador'' le aparece
una conquistadora jajaja es así como 
que se saca uno de onda,
como que se choca jajaja

Me recordé de ella, de la conquistadora 
que por una cosa u otra conmigo no 
funciono su magia, es una chica buena onda
y si es guapa, lo único que hizo mal 
fue tratarme de conquistar.

Cuando a un hombre una mujer trata de conquistarlo
las cosas se pueden ir por otro lado,
obvio que depende de cada ser humano
pero en mi caso me volteo para otro lado,
eso de ser conquistado como que no es lo mio,
me gustan los retos y he tenido algunos
muy complicados pero al final salgo ganando.

Lo malo de los retos que me pongo yo mismo 
es que cuando los cumplo pierdo el interés,
según he escuchado por varios otros hombres
les pasa lo mismo, tendemos una red,
cuando cae la presa el interés por ella
se va desapareciendo, digamos que disfrutamos
el triunfo por algún tiempito y después de haberlo 
hecho nos visualizamos en un reto distinto.

Una sola vez en la vida creí que alguien me había
logrado conquistar y no fue por sus palabras,
su cuerpo o su cara bonita, ella era muy detallista 
pero fue por algo mas que no voy a mencionar
y eso que tenia ella si me logro conquistar, 
aun así estando conquistado como que le di mas 
la razón a la realidad que al sueño y por eso 
es que sigo soltero.

Hace un tiempito chiquito una chica llamaba mi atención,
tenia un algo que yo no sabia que era y sin que ella
se diera cuenta yo estaba al pendiente de ella jajaja
yo no soy o al menos no me considero insistente,
digamos que les dejo saber que existo y solo dejo 
que pase un tiempillo, dos palabras aquí,
tres mas por aya y sigo en espera, 
tengo muuuuucha paciencia jajaja 
pues la chica esta un día así de la nada como 
que se dio cuenta de mi existencia e inicio una platica,
platica que se extendió por días y aun continua,
pero el interés por ella desapareció como por arte de magia,
es mi amiga y muy buena onda, pero como mujer
ya no me interesa, se perdió el instinto de conquista
como me ha pasado ya varias otras veces en la vida.



No hay comentarios. :