♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 6 de marzo de 2015

Vida

Le reclame a la vida por mi fe perdida, 
le dije que la quiero de vuelta, 
quiero volver a confiar como confiaba en ella 
así que quiero mi fe de vuelta.

Fue tu culpa, 
tu pudiste haberme apartado de ella 
o la hubieses hecho que se fuera, 
fue tu negligencia haber hecho que 
nuestros caminos se juntaran, 
tu sabias o que pasaría y no hiciste nada, 
la pusiste en mi camino para que me dañará 
y yo no te debía nada.

No se vale que juegues así con las personas 
o que nos pongas juntas para que tu te diviertas.

Yo confiaba en ella y tu lo sabias, 
quisiste que así lo hiciera y así lo hice, 
lo que me da coraje es que fue solo para divertirte,
ahora quiero mi fe de regreso,  
hay quien me pide confiar en ella y ya no puedo,  
se que son seres completamente distintos y una 
No pagará por lo que la otra hizo, 
pero no seguiré en su camino si no le confío,  
así que regresame la confianza que ella en mi rompió 
y que fue por un capricho tuyo, 
por haberla puesto en mi camino, 
por no alejarme de ella a tiempo 
cuando tu bien que podías hacerlo.

Ella es un ser falso y yo soy verdadero,
yo jamas miento al decir te quiero mientras que 
ella no sabe como coordinar sus sentimientos 
(de tenerlos que lo dudo...) 
solo a ti se te ocurre ponernos en el mismo sendero,
a ella no le importa de nadie nada, 
solo vive para ella misma y para dañar a quien tu decidas,  
ella así como yo es tuya, 
ambos somos hijos de ti,  de la vida, 
pero no nos hagas esas jugarretas 
a las personas malas no les juntes con las buenas,
a las hipócritas alejalas de las sinceras,
puedes divertirte de otra manera y no 
poniéndonos ese tipo de pruebas,
no quisiera que me encerraras otra ves en esa jaula 
con una mujer falsa, 
la jaula construida con barrotes de mentiras es de ella, 
no es mía,  ella ahí se siente segura, 
yo vivir así no podría... simplemente no podría.

Logre escaparme de ahí,  
de su jaula y de ella misma,  
pero en mi estadía se rompió mi confianza 
y por ello te reclamo ahora, 
regresamela, tu puedes hacerlo, 
quiero confiar de nuevo.



No hay comentarios. :