♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 14 de marzo de 2015

Iguales los dos

Ella tiene ese algo que no se que es y me atrae jajajaja
GGRR!! no se por que no la dejo de mirar,
no es hermosa, esta pasable jajajaja
no esta gorda que es lo mas importante jajajaja

Hace unos días iba con un amigo a un lugar
donde venden armas, en el trayecto hablamos
de las esposas de otros jajajaja y pues coincidimos
en mucho.

De su boca salio algo que yo también pienso,
me contó de sus experiencias con mujeres 
y yo en ese aspecto soy muy reservado,
yo no hablo mi vida privada y por ende
nadie sabe nada jeje pero si les saco la sopa
entonces el tipo me dijo que...

El prefiere estar con una mujer fea y delgada,
que con una gorda y bonita,
le dije:
ya somos dos que pensamos igual en esta vida!!!




No hay comentarios. :