♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Vulgar

Me han dicho como se comporta en realidad
y a mi hasta vergüenza me da...

Ella fue la peor mentira en toda mi vida,
es vulgar, corriente, nada de que enorgullecerse.

En este presente me niego a dar crédito 
que en un tiempo se despertó en mi un sentimiento,
no se si el agua que yo tomaba estaba 
contaminada, si la luna me afecto la cabeza,
o si el sol me deshidrato las neuronas
porque sabiendo como es en verdad,
hoy siento mucha vergüenza.

Cuando yo cometo errores en ciertas cosas
que hago siempre me recrimino mucho,
me insulto con cariñito aveces,
pero no dejo de insultarme y recriminarme.

Creo que por lo que viví con ella aun no puedo 
perdonarme y no dejo de recriminarme.

Snificimamente snif!!

Yo no suelo cometer errores 
y el haberme fijado en ella como mujer
fue el error mas ESTÚPIDO que pude cometer.




No hay comentarios. :