♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 28 de marzo de 2015

Uno masa mi coleccion

Hoy hice la herramienta que me ayudara 
a perfeccionar lo que fabricare,
estoy negociando precios con una compañía
para que me envíen la materia prima,
bueno... a decir verdad son varias personas
con las que debo negociar pero todo va bien,
siento que debo hacer lo que haré,
ya tengo la cuenta disponible en la net,
ya lo único que me falta es mostrar 
a las personas que es lo que venderé jejeje

En realidad esto que haré no me hará rico,
no me dejara miles de dineros en ganancias,
lo hago simplemente por mi ego,
por demostrarme a mi mismo que puedo
y disfruto haciéndolo, obvio que habrá dinero
de por medio y por ello me motive a hacerlo,
pero lo hago mas mas por mi ego.

Haré algo que ya esta en las tiendas,
algo que puede comprar quien sea,
lo único es que esta modificado
y entonces ya en las tiendas no podrían
encontrarlo, construí algo para perfeccionarlo
y gastare algunos cientos mas en otra cosa
para hacerlo aun mejor, único en la galaxia,
personalizado si lo pide así la persona
por lo que tendrá que pagar un poco mas,
pero por lo que es... se que pagaran jajajaja
(yo pagaría si no se me hubiese ocurrido esa idea jeje)

Si este negocio se da como imagino,
sera un buen inicio para otra persona
que no tenga un trabajo de planta,
con mi ingenio y herramientas 
podría hacer dinero desde casa
sin pagar impuestos y sin presión alguna.

Yo no puedo dejar de trabajar así nadamas
porque no me conviene, en mi lugar de empleo 
tengo todo a mi disposición y ahí es donde
hago mis prototipos, herramientas
y si no quedan las hago hasta que queden jeje
así que salirme de ahí no me conviene siendo
que un prototipo puede costar cientos 
o hasta miles de dolares y yo los obtengo gratis.

Estoy dando el primer paso con el articulo 
menos esperado, he inventado decenas de cosas
y ninguna de ellas fue la elegida para ponerla a la venta
como lo que hice apenas.

A mi se me facilitan mucho las cosas por mi experiencia,
la misma que he adquirido por mi inquietud de ser 
diferente a los demás y el deseo de triunfar,
me gusta leer, ver historias de personas 
triunfadoras que empezaron de la nada,
algunos sin dinero en las bolsas pero su deseo
de triunfar les abrió muchas puertas y hoy en día
son personas exitosas, esas son las historias 
que me gustan, 
las de quienes hacen por estar mejor en la vida.

Aveces yo me he puesto a pensar que en realidad
no he hecho nada en mi vida, pero cuando me comparo
con otras personas veo que lo que tengo es 
muchísimo mas de lo que tienen ellas,
hay quienes dicen que tener una familia es 
la realización del ser humano
pero yo no estoy de acuerdo con eso,
siento que tener una familia es solo un complemento
aparte que hay quienes tienen hijos y no pueden ni 
mantenerse ellos mismos, yo no quisiera pasar 
por lo mismo si llegase a tener un hijo.

El tener un hijo no te garantiza la felicidad
porque al pasar del tiempo todas las cosas cambian 
y los hijos dejamos de depender de los padres,
tomamos nuestras propias decisiones
y cometemos muchos errores, errores que afectan
a nuestros progenitores, bueno... depende de quien
estemos hablando porque hay quien a sus años
aun no se reclaman independencia de sus padres
pero ese tipo de personas son las que no les interesa
salir adelante, obvio que no todas están con sus padres 
porque no puedan resolverse la vida solas,
al contrario yo admiro a quien ayuda a sus padres 
y es poseedor de una fortuna, le compran su casota
a su mama, un carro a su papa, que se yo!
pero no están en casa de ellos porque no saben
estar solos o mas bien, tienen miedo de dejar el nido
porque no son capaces de enfrentar al mundo.

Los hombres con mamitis 
para mi siempre han sido una porquería,
de las mujeres se entiende mas porque 
si yo fuera mujer no me casaría con un don nadie,
buscaría a quien me diera todo lo que necesito
y eso es lo que hago yo, todo lo que tengo y lo que soy
algún día sera de alguien mas aunque a decir verdad...
no creo que eso llegue a pasar jejeje adoro la libertad
y no se ha cruzado en mi camino quien me sepa dominar,
quizás algún día llegara, no se sabe, todo puede pasar,
pero mientras no se llegue ese día o esa persona 
a mi vida, seguiré con mi rebeldía haciendo desplantes
a quien se me de la gana.

El caso es que en estos días me llegaran unas cositas
que es materia prima para el reto que me eche encima,
estoy viviendo un momento bonito en mi vida,
tengo ilusión, esperanza, ganas de sobresalir ante los demás
aunque ya lo hice varias veces, lo quiero volver
a hacer, es gratificante salir adelante,
y mas lo es cuando no pediste la ayuda de nadie.

Siempre he sido auto suficiente y quiero comprobarmelo 
a mi mismo una y otra ves, quizás por eso aveces se me 
suben los humos, porque para muchas cosas
soy mucho mejor que muchos.




No hay comentarios. :