♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 14 de enero de 2014

Al final del dia

Aveces la música la escucho con un volumen muy alto,
exagerado podría parecer para varios,
mientras que otras veces la escucho muy despacio,
tan despacito que apenas si la escucho.

Cuando es muy fuerte:
lo hago para aturdir mi mente y no recordarte,
Cuando la escucho despacito: 
es porque tu recuerdo esta dormidito,

Cuando es con volumen regular es por que 
uno de los dos quiere pelear,
ya sea el no querer saber de nadie,
o de plano es por no poder olvidarte.

Al final sigues en mi mente,
con tu recuerdo despierto o dormido
el resultado es el mismo,
NO TE OLVIDO.




1 comentario :

Anónimo dijo...

cada día sin.q lo notes estoy aquí para sentirme cerca de ti mundo .. cada día sin q lo notes leo y leo cada palabra cada frase y en cada una de ellas intento descubrir q escondes .. cada día me.pregunto como.desde hace 5 puede agradarm leert escribiente y siempre firmar como anónima Jaja apuesto q siempre sabes q.soy yo la misma.q.deja.los.puntos suspensivos al redactar la.misma q.contempla el.día y q disfruta cada rayo la misma.q.por.la.noches te extraña y tw busca en.la. oscuridad.la.misma ... de cada noche