♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 18 de enero de 2014

Buen viaje

De repente me dio una nostalgia,
una mezcla de nostalgia con tristeza
combinada con alegría y resignación,
creo que puse todo de mi parte para
realizar ciertos sueños los cuales hoy
dejo ir, hoy los libero de mi porque 
ya no pueden seguir aquí.

Hoy dejo volar por los aires esos globos
que representaban los sueños,
los mirare partir para que los tome alguien mas
donde logren aterrizar, mis metas ahora son otras,
en esos globos van muchas mentiras,
promesas incumplidas,
y espero que alguien mas los tome,
los sepa identificar y los quiera realizar,
convierta sus mentiras en verdades
y le parezca un hallazgo increíble.

Espero que cuando dirija mi mirada al cielo
ya no logre verlos, espero quedarme dormido
y al despertar ya hallan recorrido cientos
de kilómetros, ojala quien los vea bajar
entienda el mensaje y lo que representaron
para mi algún día y al tomarlos en sus manos
no dude en que eran buenos sueños
pero los deje volar por los aires 
porque yo ya no los quiero.

Fueron sueños construidos con algunas mentiras
incluidas, con algunas heridas mientras sus cimientos
iban para arriba, ahora no los quiero mas,
así que los dejo volar volar volar.

Adiós a esos globos inflados con aires de sueños,
adiós para siempre a ellos,
eran sueños bonitos y las mentiras los hicieron
tornarse en sueños incumplidos,

Bien podemos otorgar el perdón por ciertas acciones
pero las heridas nos recuerdan que llevamos
cicatrices en nuestros corazones 

Adiós a mis sueños para siempre,
les deseo buen viaje por los aires.








No hay comentarios. :